martes, 11 de marzo de 2008

LA POLÍTICA ME DA RISA


Interesante… muy interesante la entrevista que el gobernador dio al periodista Salvador Muñoz; allá en Catemaco ante el fuerte olor del copal e incienso y mirra.
Día de Brujos, primer viernes de marzo.
Fidel como se sabe le va a todas… sí a todas las acciones sociales del pueblo de Veracruz.
Esta ha sido una estrategia del tío Fide; estar cerca de la gente, que le ha dado magníficos resultados, sobre todo, cuando se tiene en puerta procesos electorales.
Ya rameado el gobernador, dio rienda suelta a lo que había traído guardado, en el fondo de su alma… sus resentimientos en contra de ciertos colaboradores, que a estas alturas, todo parece indicar que se le han salido de su control y le han motivado, serias grietas dentro de su esquema y proyecto político.
Lo que ya no es un secreto, es que varios encumbrados funcionarios le han mordido la mano al Jefe… olvidándose que el poder marea a los inteligentes y enloquece a los pendejos.
En este contexto se les puede observar a la mayoría de fidelistas; que a estas alturas ya son hombres acaudalados y ya escupen por un maldito colmillo.
Difícil es hablar con el señor secretario de Protección Civil; quien metido a magnate de béisbol, ya se siente hombre de las grandes ligas… dueño de su propio equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, Los Petroleros de Minatitlán, se habla de tu con las estrellas.
La pregunta de lo sesenta mil pesos es la siguiente:
¿De dónde diablos saca tanto dinero Tonicho, para pagar las escandalosas nóminas de jugadores extranjeros y que cobran en dólares?
Porque a los estadios, no se paran ni las moscas, los partidos son privados… para unos cuantos desorientados.
Si a estas alturas Tonicho ha acumulado tanto poder…que no le extrañe al gobernador que su secretario de PC, le tenga los ojos puestos a la silla principal del palacio de gobierno.
Pero, regresando a la realidad política del estado… el señor Márquez no arregla ni un café.
Y para no hablar de memoria.
Veamos:
Es el momentos que los pobres damnificados del huracán Stan… están en espera de los grandes recursos que el ex presidente Fox, autorizó y que fueron cantidades multimillonarias… han pasado los años y Tonicho finge demencia… claro… imitando a su patrón, cuando se trata de aclarar recursos económicos del estado.
Pobre Fidel… todavía lo que le espera.
Reynaldo Escobar, es un político traidor y mentiroso… en este momento bajo el agua viene fraguando un dizque movimiento político, en contra de su jefe…también le ha despertado la ambición por la silla de Fidel…total se siente con los arrestos y los méritos, para llega a ser gobernador… hay por ahí un partidito político, que dirige un mitómano y que dice tener ya controladas las militancias; para que llegado el momento el PRI ni baranda va a tocar.
Ahí está el señor de los anillos: don Dionicio Pérez Jácome, quien también no arregla ni la cama donde duerme.
Mi querido Fidel… hay malas vibras cerca muy cerca de ti… ya ni Peña Nieto podría salvarte.
Un hombre moreno, truquero y farsante sigue robando a tu nombre… aunque dice que es tu socio y prestanombre.
¿Será posible, que el brujo mayor de Catemaco no te lo haya advertido?
Se te nota hechizado, no puedes quitártelo de encima… cuidado puede llevarte al desprestigio nacional.
En la brujería todo puede ser posible.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA