domingo, 29 de junio de 2008

HOY NACIÓ UN HOMBRE LEYENDA
Hoy cumple años aquel hombre, aquel que me enseño que la vida no es fácil, aquel que me hizo llorar y también reír, aquel que me enseño el por qué llorar y también el por qué reír, aquel hombre que me enseño el valor y la templanza que esta profesión necesita, aquel que me enseño que tanto en la vida como en la política es de tiempos y de ritmos, además de que es la ciencia exacta de las circunstancias, hoy nació aquel hombre que hizo y hace historia en el periodismo, aquel hombre que nunca se dejará pisotear, aquel que vivió los cambios, aquel que recibió duras pruebas de la vida, aquel que se levantó como el ave fénix desde las cenizas …pero nunca caerá derrotado.
Hoy nació hace tiempo un hombre leyenda para Veracruz, un hombre que es amigo de verdad, un hombre que es respetado y memorable, aquel que mucha gente admira y a otros…no mucho, hoy nació la voz periodística con 30 años de experiencia…sí; nació un gran profesional de la materia, pero para mí…además de todo esto…no hay palabras que definan mi sentimiento por él, no es solo mi maestro, mi compañero de mil ballatas, la leyenda, la voz, la profesión, el valor, la templanza, el corazón…él, es el hombre de mi vida, ÉL ES MI PADRE.
FELICIDADES PAPÁ TE AMO CON TODA MI ALMA.
Eva Varona Conde ...orgullamente "LA VARONITA"

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA