martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡ORDEN SEÑOR GOBERNADOR!!

Por decisión afectuosa del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el corrupto Jorge Carvallo Delfín será el nuevo dirigente estatal del PRI.
A pesar que arrastra una estela vergonzante de negocios truculentos con las mafias que operan en el estado, de los cuales el propio gobernador tiene pleno conocimiento, el farsante de Carvallo asumirá la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
No es posible que viendo la gravísima presencia de la delincuencia organizada y del narcotráfico, Fidel Herrera cometa el atrevimiento de cubrir con el manto de la complicidad a ese señor, y todavía imponerlo como sustituto de Pepe Yunes Zorrilla en el PRI estatal.
El PRI de Veracruz requiere de cambios serios y profundos; y Jorge Carvallo de ninguna manera reúne los requisitos exigidos, por tratarse de un hombre corrupto en toda su expresión.
Fidel tomó la fatal determinación y el tamal ya está hecho; el jueves sesiona el Consejo Político Estatal del PRI para conocer de la salida del peroteño, y de forma inmediata tomarle la protesta al recomendado y protegido del mandatario veracruzano.
De hacerse realidad el capricho personal del gobernador Herrera de convertir al nefasto de Carvallo Delfín en el nuevo estatal líder del PRI, no tendré otra opción que hacer del conocimiento público de las pruebas fehacientes que documentan que la función de Jorge Carvallo Delfín dentro del gobierno de Veracruz, sólo ha sido para ser ocupado como prestanombre en las compras de inmuebles, terrenos y hoteles en diversos destinos turísticos del país.
Actividad delictiva y fraudulenta, de la que desde luego, el gobernador tiene el privilegio de estar enterado.
Con anterioridad y tiempo suficiente, personalmente puse en manos de mi amigo Fidel los documentos y evidencias contundentes que existen en contra de este sujeto, calificado como todo un profesional de la simulación, que a todos engaña haciéndose pasar por un político transparente.
Y al parecer, lejos de cesarlo fulminantemente de sus funciones dentro de la administración estatal, procesarlo o ponerlo a disposición de la PGR por los delitos federales que le resulten, el gobernador lo premia designándolo presidente del PRI.
Jorge Carvallo es un pájaro de cuentas, no es la primera vez que anda metido en operaciones chuecas aprovechando el fuero de la impunidad que, a través de los cargos públicos, le ha otorgado el gobernador.
El funcionario Fidelista es el terror de los constructores; a todos los estafó exigiéndoles por adelantado el 10 por ciento de las obras que prometió asignarle en la ilegalidad de las licitaciones, y a todos agarró de pendejos.
Parte de sus grandes negocios con la obra pública del estado Carvallo los realiza con algunos de sus amigos mercenarios de la información, vestidos de contratistas, radicados en el puerto jarocho, a quienes de la noche a la mañana se les observa muy prósperos, porque como reza el adagio…” Hay dos cosas en la vida que no pueden ocultarse, el dinero y lo pendejo”. Estos “periodistas” cómplices de las transas de Carvallo no saben en lo que se han metido, porque don Jorge, aún con la protección del gobernador, no va a salir bien librado de toda esa cadena vergonzante de ilícitos cometidos con la anuencia del tío Fide.
Por lo pronto, lo que parece inevitable es la llegada del pillo Carvallo al PRI.
Entonces, yo me pregunto:
¿Será posible que mi amigo Fidel, en verdad ya enloqueció en el poder?
Otra vez vuelve a dar muestras de soberbia con sus leales amigos. El joven político José Francisco Yunes Zorrilla, no merecía el trato que recibe por parte del priísta número uno del estado; menos cuando el peroteño le ha dado una nueva dinámica operativa al PRI a lo largo y ancho de la geografía veracruzana, cumpliendo siempre sus instrucciones.
Yunes Zorrilla es parte de esa camada de jóvenes políticos que el gobernador de Veracruz dice desea encumbrar rumbo al poder, es talentoso y no tiene la cola larga, como el que llega a sucederlo.
¿Por qué el arrebato de Fidel?
¿Acaso sacarlo ya el PRI estatal, es un arranque de celos políticos?
¿O usted qué opina?

P. D. Me pongo a las órdenes para probar todo lo “negro” de Jorge Carvallo Delfín, aquí escrito.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA