martes, 28 de abril de 2009

“EN VERACRUZ LOS NIÑOS NO SE TOCAN”

Cuántas veces cientos de miles, habrá escuchado o leído, este mensaje en los medios electrónicos y escritos.
Para los sesudos analistas políticos.
Este mensaje lleva dedicatoria personal.
Pues bien: ahora sucede que la arquitecta Karime Aguilera Guzmán directora de Espacios Educativos de la SEV, según se dice se encuentra, en el ojo del huracán ante el tremendo escándalo en que se está envuelto; el padre Rafael Muñiz López , párroco de la iglesia San Pedro Apóstol de la arquidiócesis de esta ciudad de Xalapa.
Como se recordará el padre Rafa, se encuentra detenido en la ciudad de México, acusado de encabezar una banda de pornografía infantil.
Se ha filtrado, que Karime está siendo innodada por parte del mencionado sacerdote, quien al parecer afirma tener en su poder, videos y fotografías en donde la funcionaria fidelista, participa en las orgías con menores de edad.
Si esto, resultara ser cierto… el tío Fide está a punto del infarto, no puede ser que a estas alturas, en donde el gobierno de la fidelidad está atravesando por una severa crisis política, su gente de “confianza” se encuentre metida es los escándalos de los pederastas, a quienes los ha satanizado.
Fuentes confiables, señalaron el día de ayer a este reportero, que la misma Karime, ha estado financiando a los grupos de gentes, que con pancartas, claman por la “inocencia” del padre Rafael Muñiz López.
El gobernador tiene medios a su alcance, para investigar a fondo a su colaboradora; Fidel no debe proteger lo que en forma rabiosa ataca.
Este tipo de cofradías, no deben estar dentro del gobierno.
Si el padre Rafa es culpable o inocente, eso les corresponde a las autoridades, que lo tienen arraigado… el hecho, es que en sus actos de desesperación el sacerdote ha hecho varias y temerarias revelaciones.
Ayer mismo, este reportero buscó a la arquitecta Aguilera, quien huyó por peteneras.
Todo parece indicar que las autoridades federales se llevaron una computadora del padre Rafael; misma que está siendo cuidadosamente revisada.
El padre Quintín López Cessa vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, se pronuncia por la inocencia del cura, se dice que ya un abogado le ha sido comisionado.
Mientras tanto….
Si fueran ciertas las revelaciones del párroco, en el sentido de que Karime se encuentra metida en las actividades de pederastia, lejos de rumores perversos, el gobernador está obligado a no solapar y de separar del cargo, a esta funcionaria sobre todo, cuando hay ciertas evidencias de que Karime, con recursos de Espacios Educativos ha remodelado residencias de connotados hombres de la pluma.
Y si le escarba usted…
Jure que no habrá poder humano, que pare los escándalos, de la cofradía, que hace alarde de poder e influencia; por el simple hecho de callar o de tapar, los grandes negocios de empresarios y contratistas, que amparados en el manto de la impunidad de la Dirección de Espacios Educativos, han amasado grandes fortunas.
¿O usted qué opina?

PD : Yo en lo personal, ya no desearía ocuparme del fidelismo, sobre todo, ahora que estamos atravesando, la fiebre del marrano, de la que se dicen tantas cosas… pero que ya ha cobrado decenas de muertos.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA