lunes, 15 de junio de 2009

¡¡DESESPERADOS ESTÁN LOS PANISTAS!!


Por si todavía algunos inocentes tenían dudas de la ofensiva Calderonista contra el gobernador Fidel Herrera, ayer hubo nueva evidencia.
El turno correspondió a César Nava, exsecretario particular del presidente Felipe Calderón y candidato a diputado federal por la vía del regalo institucional.
Rodeado de los mismos panistas de siempre que aún beneficiados por prebendas políticas y económicas del gobierno estatal simulan demencia para denostar al gobernador Herrera, el joven Nava Vázquez vino al estado a denunciar al secretario particular del mandatario veracruzano.
A Luis Arturo Ugalde, lo señalan de cooptar el voto de la burocracia estatal a favor del PRI, y dicen los panuchos que lo denunciarán ante la PGR, FEPADE y el IFE por cometer una serie presuntos delitos como funcionario estatal.
De verdad que es vergonzante la estrategia del partido blanquiazul para intentar ganarse los principales titulares de los medios de comunicación, tanto del estado como nacionales.
Y todo se debe a que seguramente interponiendo denuncias contra el gobierno de Veracruz, es la única forma que tienen para armar escándalos, buscando llamar la atención del electorado veracruzano.
Hace apenas una semana hicieron lo mismo denunciando al gobernador Fidel Herrera y a una docena de colaboradores suyos, pretextando como cuerpo del delito la existencia de un video difundido por un diario de circulación nacional.
Ayer hicieron lo mismo con el secretario particular del ejecutivo estatal, Luis Arturo Ugalde, de quien dicen, también lo tienen videograbado haciendo proselitismo a favor de los candidatos de la Fidelidad por México.
Y para hacer el espectacular anuncio de la querella en contra del asistente personal del gobernador, César Nava Vázquez se dejó venir hasta la entidad.
Haciendo una profunda reflexión de la nueva andanada de golpeteo político al tío Fide de parte de la cúpula panista, bien vale la pena señalar…
En la república mexicana existen 300 distritos electorales distribuidos en todos los estados en los que habrán elecciones federales el próximo domingo 5 de julio para conformar la nueva Cámara de Diputados de San Lázaro.
Por lo consiguiente, Veracruz no es la única entidad en donde los panistas presumen, estén suscitándose acciones como las que ellos ni tardes ni perezosos acuden a denunciar ante las instancias correspondientes.
Por mencionar algunos ejemplos…
En el estado de México, gobernado por el priísta Enrique Peña Nieto, está presentándose el peor de los cochineros preelectorales, donde a plena luz del día se compran miles de votos que aseguren el carro completo de los candidatos del tricolor en aquella entidad.
Y el alto mando azul se hace el ciego; no dice nada y todavía aplaude las acciones populistas de Peña Nieto.
Claro, la diferencia entre Veracruz y el estado de México, es que don Enrique es amigo personal de los panistas, es invitado especial de la presidencia en los viajes por el mundo y hasta derecho de picaporte tiene en Los Pinos.
Es más, es el candidato de Calderón para el 2012, más ahora que las encuestas nacionales sepultan al Partido Acción Nacional y dan como un hecho que la lucha por la presidencia se dará entre el priísta Peña Nieto y el tabasqueño Manuel López Obrador.
La misma rebatinga por los votos previa a los comicios federales, está dándose en otras entidades del país gobernadas también por el PRI, PAN y PRD.
Sin embargo, Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, prefiere Veracruz como estado modelo para hablar que el gobierno estatal en turno se entromete en las elecciones.
Lo que sin lugar a dudas, deja a descubierto las ganas que le tienen al político de Nopaltepec, quien como todo viejo zorro político, ni sufre ni se acongoja, sabiendo que, aseguran, tiene a su favor la voluntad del pueblo veracruzano que no será comprada ni siquiera por los 5 mil pesos que por voto andan ofreciendo los representantes del partido oficial.
La sociedad veracruzana y los actores políticos se preguntan…
¿Acaso el PAN no tiene una mejor estrategia electoral o diferente oferta política para convencer a los veracruzanos, que no sea la denostación repetitiva contra el gobernador Fidel Herrera?
Seguro es que no la tienen, sus candidatos andan dando palos de ciego y se encuentran desesperados.
Por favor señores vividores de la política, sean azules, rojos, verdes, amarillos o naranjas… ganen en las urnas, párenle a sus chismes de vecindad.
El pueblo ya exige resultados.
¿O usted que opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA