lunes, 21 de septiembre de 2009

¿DEFENSORES DE OFICIO?

O simplemente oficiosos.
Han resultado ser connotados hombres de la pluma.
Llama poderosamente la atención, la forma lacayuna en que ciertos plumíferos, ya no encuentran la formula en “defender” al gobernador Herrera, de que es “víctima” de ataques palaciegos, desde los altos niveles de los Pinos.
¿En verdad Fidel necesita que los defiendan?
Para quien no conocen al político de Nopaltepec; se han ido con la finta de que, el joven mandatario es un político reprimido, la verdad de las cosas, es que el tío Fide es un gran simulador; quien se ha destacado por su estilo muy personal de “agarra pendejos”.
Y no vaya usted creer amable lector; que sus “defensores” lo hacen en forma desinteresada; todo tiene un precio… y Fidel sabe cómo mover el billete en este asunto escabroso de los medios de comunicación.
La cruda realidad se ha reflejado, en el desplegado de una plana en Diario de Xalapa de la edición del lunes 20, en donde la Unión de Transportistas del Estado, hacen una terrible denuncia en contra de ciertos dueños y empresarios de medios de comunicación, así como de periodistas, que buscan afanosamente les sean regaladas concesiones para servicio de taxis.
Si señor, así como usted lo está leyendo, esos “valientes y leales defensores de la Fidelidad”, quieren que antes de que el gobernador termine su gobierno, les regale sus placas para taxi.
Y no vaya usted a creer que estos texto servidores de la pluma, quieren sus placas para trabajar como simples taxistas, no, las quieren para venderlas, ya que en el mercado negro, este negocio les deja graciosamente 200 y 300 mil pesos.
Lamentable así están las cosas, porque así el propio gobernador lo ha fomentado, se dice y se comenta, que esta es la forma en que el gobernador le paga a “periodistas” por sus servicios de aduladores, serviles y arrastrados.
No hay otra forma, como llamar a estos farsantes de la información.
Ha trascendido también, que hay un cerro de facturas apócrifas en poder de ciertos medios en esta ciudad de Xalapa; que por la crisis económica la Secretaría de Finanzas no ha pagado y que los dueños, de estos medios ya tramitan el trueque de facturas por concesiones de taxi.
Pura basura, es lo publicado sobre el gobierno fidelista, simples boletines de prensa expedidos por la Coordinación de Comunicación Social, nada que en verdad haya beneficiado a la administración estatal.
Eso es lo que le gusta a Fidel.
Que lo traigan subido en las galaxias de la silla presidencial; aún cuando el propio gobernador esta plenamente convencido, de que no tiene ninguna posibilidad de llegar a la candidatura presidencial, misma que a estas alturas ya está seriamente comprometida, en el proyecto del gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, en donde también pasan lista: Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y el salinista Francisco Rojas.
Lo curioso de todo esto, es que, mientras en el Congreso se desgarran las vestiduras diputados y senadores, sobre el paquete económico del 2010 enviado por el presidente Calderón… poco a poquito nuestros legisladores van encontrando el secreto del tesoro escondido.
Y qué se puede decir de los virreyes señores gobernadores; ahí tiene usted las resientes declaraciones de Fidel Herrera, sobre el nombramiento del próximo Procurador General de la República.
Así como por arte de magia, don Fidel Herrera, se ha convertido en el fiel calderonista.
Cosas de la política, sea por dios y que venga más.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA