jueves, 20 de mayo de 2010

EL DEMONIO AZUL ESTÁ PERDIDO

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
20 de mayo de 2010



Que los oficiosos del periodismo escriban que el PAN del turco Yunes buscará reventar la elección en Veracruz, no es ninguna novedad.
Informativamente hablando, es como leer el periódico de ayer.
Aquí en este espacio, con los pelos en las manos, tiene meses que lo venimos informando.
Que el candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz pretende violentar el resultado electoral del 4 de Julio que no le favorecerá, lo hemos dicho hasta el cansancio, una, dos, tres y las veces que han sido necesarias.
Llevarles a nuestros lectores primicias informativas y alertarlos sobre los perversos juegos del poder político, siempre ha sido nuestro objetivo primordial como periodistas libres y sin compromisos, porque a ellos nos debemos.
Criticamos la corrupción, errores, excesos y los abusos y el influyentismo del poder político, pero también hemos sabido reconocer aciertos de los gobernantes.
Gracias a nuestra línea editorial, el portal informativo la gazeta.org es leída en diversos países del mundo.
En consecuencia, la clase política estatal, nacional, todos los sectores sociales del estado y todos nuestros lectores en el plano internacional, saben cómo se las gasta el candidato del PAN a la gubernatura, de sus locuras, obsesiones, y de lo que es capaz de hacer con tal de arrebatar lo que ve perdido.
Por ello, en virtud de nuestro estilo de hacer periodismo y tras diversas investigaciones realizadas, oportunamente hemos comentado que el PAN en Veracruz está perdido, hundido en el desprestigio ciudadano a causa del fenómeno negativo del gobierno calderonista.
Si el aspirante blanquiazul al gobierno de Veracruz, apostaba su triunfo en lo poco o nada que pudiera conseguir por su labia o verborrea política a través de los espectaculares y de los spot publicitarios de radio y televisión, con la desastrosa imagen del régimen de su amigo Felipe Calderón, todo se le ha venido abajo.
La inmensa diferencia de 20 puntos de reating de aceptación ciudadano que le lleva el candidato del PRI Javier Duarte, no puede ser creación de mentes calenturientas, como dicen en el PAN.
Que coincidan en sus encuestas y sondeos los resultados de la mayoría de los periódicos nacionales, como Reforma y El Universal, deberían ser suficientes para que el abanderado del PAN, encienda las luces preventivas.
Claro, si es que a Yunes Linares le preocupara el resultado electoral que arroje la realización de comicios transparentes y democráticos, como se quiere sucedan en el estado de Veracruz.
Pero, no…
El poderoso Secretario de Gobierno en la administración del gobernador Patricio Chirinos, todo su capital político lo tiene invertido en incendiar el Veracruz de sus dos amores, antes y durante la jornada electoral del primer domingo de Julio.
Al impuesto candidato presidencial al gobierno de Veracruz, más ya no aparente protegido, le valen madres el IEV y los votos democráticos de los veracruzanos.
El único objetivo perverso de Yunes Linares, como candidato a gobernador, es reventar el resultado electoral, para que éste, por medio de pruebas sembradas de delitos electorales, se discuta en el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y la decisión colegiada, con apoyo de Los Pinos, sea nulificar la elección de gobernador en Veracruz.
Al respecto la Constitución del estado, señala que ante la eventual anulación de la elección de gobernador, sería nombrado un mandatario estatal interino, para que éste en funciones convoque a nuevas elecciones.
Según los planes maquiavélicos del turco Yunes, de convocarse a nuevos comicios por la gubernatura, él sería otra vez el candidato del PAN, y la gran ventaja, según él, sería que Fidel ya no sería gobernador para apoyar al candidato del PRI.
Lo que ignora Yunes, es que sin el impedimento legal para intervenir o apoyar al aspirante de su partido, el PRI, en esa nueva elección, ahora más que nunca el tío Fide sería el jefe de la campaña.
Por donde quiera buscarle, Miguel está perdido.
Seguramente contra la maldad o perversidad del abanderado azul, Fidel pudiera tener el antídoto.
Si no lo tuviera, el gobernador de Veracruz estaría viviendo días de infierno y zozobra, y no se hubiera ido a bailar zamba a Brasil.
¿O usted qué opina?
P. D. A los gays de Yunes, dieron la orden de estampida para salir a provocar.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA