domingo, 13 de junio de 2010

EL 4 DE JULIO SERÁ EL VOTO DE CASTIGO PARA EL PANISMO CALDERONISTA

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
13 de junio de 2010

A escasos 20 días de las elecciones del 4 de Julio, el escenario electora de Veracruz, está definido.
¡¡Ganará el PRI!!
Ningún opositor hace sombra real al candidato tricolor Javier Duarte.
Ni con marchas electoreras.
Ni con alianzas de intereses.
Ni parándose a rezar día y noche frente a Catedral, arrebatarán el triunfo al PRI en Veracruz.
Y posiblemente en ninguna de las otras 11 entidades del país donde también habrán de disputarse igual número de gubernaturas, y en dos más diputaciones locales y alcaldías.
Columnistas y editores nacionales de reconocido prestigio, coinciden que en los próximos comicios todos los estados en disputa electoral volverán a pintarse de rojo, tal como ha venido ocurriendo en las últimas elecciones a lo largo y ancho de la geografía nacional.
El propio ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, acaba de pronosticar “carro completo” para el Partido Revolucionario Institucional en los comicios venideros, y lo atribuye al “estallido social de odios y resentimientos” en contra del gobierno calderonista, que ha ensangrentado al país.
No tienen desperdicio las declaraciones del Peje vertidas este fin de semana en su gira por el estado de Chiapas.
En efecto, el 4 de julio los ciudadanos de 14 estados de la república saldrán a depositar en las urnas los votos del castigo.
Serán los sufragios en contra de un régimen presidencial incapaz, que no tiene pies ni cabeza, y que por lo tanto no sabe lo que busca, menos lo que quiere o desea para México como nación.
Es triste para los mexicanos leer, escuchar y ver todos en cada instante, noticias con olor a sangre; Tan solo el pasado viernes se suscitaron 77 asesinatos en estados del norte, y que por lo tanto es considerado ya el día más sangriento del gobierno de Felipe Calderón.
En verdad la gente está sumamente irritada, molesta, encabronada por la ola de violencia desatada en el país, y mucho más por la indolencia, desinterés y valemadrismo de las autoridades federales. Total los muertos no son de sus familias.
Y ese sentir de impotencia, o como los calificara el Peje López Obrador, “estallidos de odios y resentimientos”, son los que moverán a la gente a votar por los candidatos del PRI.
En lo particular, el PRI en Veracruz, no tendrá problemas para retener el gobierno del estado.
Informes van, informes vienen, y todos confirman la supremacía del candidato tricolor Javier Duarte.
En cada ciudad, pueblo o ranchería donde se para, Duarte es aclamado.
Y no es ara menos.
El joven aspirante del partido tricolor cosecha a manos llenas lo que su maestro Fidel Herrera logró sembrar en su administración.
Desde luego que el estilo personal de manejar su campaña proselitista alejada de enfrentamientos, chismes y diatribas, han sido también fundamentales para la penetración de Duarte ante la ciudadanía veracruzana.
Sin aspavientos ni obsesiones triunfalistas, el destacado Fidelista sigue escuchando opiniones y recogiendo las necesidades de los veracruzanos, en especial de los que se encuentran en pobreza extrema.
Por ello, se mantiene por arriba en todas y cada una de las encuestas ciudadanas que se realizan; del 30 a 32 puntos por encima de su seguidor más cercano.
Los números de los sondeos públicos anuncian que será inobjetable el triunfo de Javier Duarte el 4 de Julio; la diferencia de votos entre su más cercano contrincante podría no será menor a los 200 mil votos.
Yo pregunto…
¿Entonces para qué tanto alboroto en las calles; para qué ese doble discurso de paz y tranquilidad, si lo que más desean los azules en Veracruz es que la sangre llegue al río?
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA