jueves, 17 de junio de 2010

MIGUEL ANGEL YUNES EXTRAVIADO Y PERVERSO: FIDEL

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes

17 de Junio de 2010

Preocupante el rumbo que toma el proceso electoral en el estado de Veracruz.
Nada es miel sobre hojuelas en la entidad veracruzana, en vísperas de la jornada electoral del próximo domingo 4 de Julio.
Como bien escribí ayer, todos los demonios se soltaron en Veracruz.
O como definió este jueves el gobernador Fidel Herrera…
-“Todo es obra del mismo personaje, extraviado y perverso”.
Lo cierto de todo, es que en verdad qué lamentable; los veracruzanos apostaban por campañas proselitistas limpias, de propuestas reales, de interés y beneficios para la ciudadanía en su conjunto.
Pero sobre todo, la gente que participa, que se entrega a las campañas y acude a votar, jamás imaginó ni consideró que la lucha por la gubernatura, alcanzaría los extremos de perversidad que están presentándose a escasos días del 4 de Julio.
Sin lugar a dudas, se ha enrarecido, violentado y pervertido el proceso electoral, y los veracruzanos no deseaban ese escenario electoral.
El PAN y su candidato a gobernador obsesionan el poder en Veracruz por encima de lo que se les atraviese en el camino.
Y si no tienen cómo ganar en las urnas, parecen estar dispuestos a romperle la madre a la paz, tranquilidad y armonía del pueblo de Veracruz, privilegios que tanto dicen defender en su propaganda proselitista.
Es entendible la desesperación que provoca en los políticos la incapacidad de conseguir el poder, pero no es comprensible que se quiera obtener rebasando, violando o violentando lo términos que la propia ley permite.
Innegable es que el turco Yunes enfrenta los peores momentos de su actuación política, y atravesado como ha sido toda su vida, no mide daño ni consecuencias a terceros.
Yunes quiere el poder por el poder.
Y es falso que busque ser gobernador de Veracruz para servirle a los veracruzanos como pregona y promete.
Miguel desea convertirse en mandatario del estado, sólo para saciar, desfogar o sacar fobias antifidelistas que desde lo más profundo de sus entrañas ha venido añejando desde hace 20 años.
Si en estos momentos Yunes fuera gobernador, la primera acción que ordenaría sería encarcelar a Fidel Herrera, no importándole si es culpable o inocente, y si en sus manos estuviera, lo condenaría a muerte o a cadena perpetua.
Hay esquizofrénicos que sólo viendo sufrir al enemigo, son felices. Y Yunes, sólo viendo sufrir a Fidel, podría morir feliz, más no en paz.
Es notable que después de la nota informativa publicada y los videos exhibidos el miércoles pasado por un medio de circulación nacional, son muchos los nuevos veracruzanos que empiezan a comprender la enfermedad incurable de tirria y desprecios sobre Fidel Herrera del candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.
Los últimos cañonazos de perversidad de Yunes y sus aliados César Nava y Enrique Cambranis dirigidos sobre el gobernador de la entidad, hablan por si solos de la magnitud de la rabia que se destila contra la integridad de Fidel Herrera Beltrán.
El show mediático armado por el dirigente del Partido Acción Nacional, César Nava y su candidato a gobernador en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en desprestigio del gobernador del estado ha dejado evidencia que están dispuestos a lo peor con tal de perpetrarse en el poder.
Dinero oficial, no les faltará para seguir regando lodo.
Pero después de la denuncia interpuesta por Fidel ante la PGR…
¿Ahora…quién le cree al PAN y a su candidato en Veracruz?
La farsa de su comedia, ha sido descubierta.
El gobernador Fidel Herrera, ha demostrado la distorsión y el manipuleo del video del periódico Excélsior, convertido escándalo por el Partido Acción Nacional.
Con muestras similares de doblaje o montaje de voces, el mandatario veracruzano echó abajo lo que un mensajero del CEN del PAN entregó en forma directa en la casa editorial que protagonizó el escándalo mediático.
Los veracruzanos aplauden la defensa y respuesta de Fidel ante los ataques de injuria de la camarilla blanquiazul.
Porque los bombazos continuarán.
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA