martes, 13 de julio de 2010

LOS SUCCIONADORES

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
13 de julio de 2010


Con Dios y con el diablo.
Así la jugaron connotados y visibles funcionarios fidelistas en la pasada elección del 4 de Julio.
Lo saben el gobernador Fidel Herrera y Javier Duarte.
Al mandatario estatal y al candidato vencedor y futuro gobernador de Veracruz, han llegado los nombres de los Judas veracruzanos.
Traidores, cínicos y desvergonzados, todos juntos, operaron en contra del PRI y de sus candidatos, en especial del abanderado a la gubernatura.
Y lo increíble es que después de traicionar y casi darle en la madre a Javier Duarte en los comicios, estén vociferando hoy que formarán parte de su gabinete de gobierno a partir del 1 de diciembre de 2010.
No quedan dudas…
Es urgente que vientos huracanados de la Fidelidad sacudan al PRI de Veracruz; no importa la intensidad de los aires, entre más violentos mejor.
Sólo así caerán los traidores del 4 de Julio que como pulgas o garrapatas se mantienen a la expectativa hacia dónde brincar, bien con Duarte si se confirma su triunfo, o con el enemigo, total para los dos grupos trabajaron.
Creen estar bien con Dios y con el diablo.
Si todavía no lo hacen, es prioritario que Fidel o Javier realicen la purga en el PRI estatal.
Debe llamárseles a cuenta a todos y cada uno de los representantes partidistas que llevaron al precipicio al partido tricolor en los distritos encomendados, cuando tuvieron todo para salir victoriosos.
Al patíbulo priísta deberán ser enviados todos los responsables de la operatividad del PRI en los distritos o municipios encomendados, en los que el priísmo estatal fue avasallado y ridiculizado, poniendo en riesgo el triunfo del candidato a gobernador, Javier Duarte.
Todos son culpables de la debacle tricolor el 4 de Julio; todos son responsables que el PRI perdiera tantos municipios; todos fallaron en la confianza otorgada; pareciera como si se vendieron por unas cuantas monedas.
Igual como Judas ante los fariseos para entregarle a Jesucristo.
No es entendible todavía para Fidel y Duarte que el PRI haya perdido en municipios serranos y que fueran ganados por el PAN, cuando históricamente estos ayuntamientos han sido priístas; son los considerados dueños del voto verde que nunca han fallado al tricolor.
La excusa que dan los fracasados representantes del PRI, es que los panistas manos sucias tiraron la casa por la ventana en las regiones indígenas comprando el voto de la gente humilde hasta en 5 mil pesos.
Es cierto, pero no es excusa ni pretexto para haberles dejado la bandeja en sus manos. Fue como morir sin luchar, y a eso se le llama complicidad y entrega.
Pero en fin, todos los traidores a la Fidelidad y a Javier Duarte, tienen nombres y apellidos.
Víctor Arredondo Álvarez, Secretario de Educación; Edgar Spinoso, titular de Finanzas de la SEV; Marilda Rodríguez, diputada local; José Yunes Zorrilla, diputado federal; Adolfo Mota, ex diputado federal; Felipe Amadeo Flores Espinoza, diputado federal; Tomás Carrillo, diputado federal; Héctor Yunes Landa, diputado local.
Y también los candidatos a las alcaldías, Elizabeth Morales, por Xalapa; Carolina Gudiño, por Veracruz, y Salvador Manzur, por Boca del Río, quienes se dedicaron a llevar agua a su molino y se olvidaron de promocionar al abanderado a la gubernatura, Javier Duarte.
Palo dado ni Dios lo quita.
La complicidad de los falsos Fidelistas y Duartistas, se consumó el 4 de Julio.
Ni llorar es bueno para Fidel y Javier.
Pero corresponde al gobernador Herrera, en su calidad de todavía primer priísta del estado, y a Duarte, futuro gobernador del estado, exhibir públicamente a los traidores que mecieron la cuna a favor del PAN.
Esos falsos Fidelistas deben salir del PRI.
Las alimañas rojo-azules que alimentó el gobierno de Fidel Herrera, no tienen porqué heredarse a la administración de Javier Duarte.
Al menos que a partir del 1 de diciembre, esté apostándose al fracaso del gobernador Javier Duarte.
¿O usted qué opina?
BUENOS DIAS VERACRUZ
noticiero con DAVID VARONA FUENTES
11 am

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA