domingo, 11 de julio de 2010

¡¡YA ENLOQUECIERON LOS PANISTAS!!

BUENOS DIAS VERACRUZ

Por: David Varona Fuentes
11 de julio de 2010


Sorpresas te da vida.
López Obrador, héroe de los panistas.
En 2006 le robaron la Presidencia de la república.
Ayer satanizaban sus estilos de pedir justicia, respeto, legalidad y transparencia en los comicios; hoy idolatran y copian sus métodos de reclamos.
Reprobaron la lucha de resistencia civil que realizaba mediante plantones en el zócalo y calles del centro histórico de la ciudad de México, demandando al IFE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la limpieza de la elección presidencial.
Y su exigencia de contar casilla por casilla, voto por voto, fue ignorada, criticada y censurada por los calderonistas.
Quién imaginaría que 4 años después, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, el personaje político más odiado por Vicente Fox y Felipe Calderón, se convertiría en el gurú, en el maestro y ejemplo a seguir de los panistas.
En el estado de Veracruz, las estrategias de guerra del Peje son hoy día el alma máter de las actuaciones del dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, y de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato perdedor de la gubernatura del estado.
Efectuar marchas dizque pidiendo respeto a la democracia y bloquear autopistas y carreteras, reflejan que los panistas se han convertido en los alumnos más aventajados del ex candidato de izquierda López Obrador.
El Peje debe sentirse sumamente halagado por sus enseñanzas…
Sus armas de combate por las que tantos agravios recibió de parte de los calderonistas en 2006, son copia fiel de los arrebatos y las patadas de ahogado de Nava y Yunes, y de los militantes del Partido Acción Nacional que arrastran en esta guerra perdida en las urnas el pasado 4 de Julio por voluntad de los veracruzanos.
Que el PAN y sus candidatos fracasados salgan a las calles a protestar, es increíble pero cierto.
Sin embargo, nada es nuevo en los panistas, viven del cuento y de los escándalos mediáticos; siguen espantando a los veracruzanos con el petate del muerto.
Es evidencia inconfundible que Yunes se encuentra desesperado; al borde de la esquizofrenia. La sangre le hierve en sus venas y su cerebro a punto de explotarle.
No es para menos…
Su única y última oportunidad de gobernar su estado natal, se le escapó de las manos.
¿Qué decirle a su amigo, protector e impulsor de su candidatura, Felipe Calderón y a su madrina política, Elba Esther Gordillo; a quienes prometió llevarles el trofeo de la gubernatura de Veracruz que ganaría en las urnas?
Por ello se aferra a defender lo indefendible; a exigir con marchas y pancartas, al puro estilo de López Obrador, lo que no pudo ganar con votos.
La gran diferencia entre Yunes y Andrés Manuel, es que este último sí ganó en las urnas la Presidencia de México.
Que César Nava y Yunes se inspiren en el Peje para salir a las calles de Veracruz, ha despertado suspicacias en la gente, porque a ese paso que van adorando al tabasqueño no sería remoto que terminaran pidiéndole que fuera el candidato del PAN para el 2012.
Si PAN y PRD-PT-Convergencia, se aliaron en 2010 para cuatro candidaturas a gobernador, de las que 2 ganaron y 2 perdieron, porqué no unirse en 2012 para evitar el retorno del PRI a Los Pinos.
Claro, ese sería el mejor regalo de despedido para el Presidente Calderón.
Sólo que el Peje, ni muerto allá con San Pedro, aceptaría tener algo que ver con el partido de quien él ha calificado como “Presidente espurio”.
Por lo pronto, dicen los íntimos del turco, que después de la marcha de este domingo en el puerto jarocho, el siguiente paso ordenado por el CEN de su partido es bloquear las principales autopistas de la entidad y sitiar la sede del Tribunal Estatal Electoral, para obligar a los magistrados a no perder tiempo en calificar la elección de gobernador, y reviertan el triunfo a favor del candidato blanquiazul.
Soñar no cuesta.
Palo dado, ni Dios lo quita.
Lo saben Yunes, Nava y hasta Calderón.
Y si fingen demencia, aprovechando que ahora lo honran, veneran y siguen sus pasos, que le pregunten a quien en 2006 despojaron de la Presidencia.
Por lo que yo pregunto…
¿Los panistas demócratas?
Pues, de cuál fumaron
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA