sábado, 9 de octubre de 2010

BARRUNTOS DE TEMPESTAD.

BUENOS DIAS VERACRUZ


Por: David Varona Fuentes
9 de octubre de 2010


Ya se vislumbran muy cerca, grandes torrentes de lodo a lo largo del territorio veracruzano.
Rumores van y rumores vienen, todos los políticos están Inmersos, en el resultado final del TRIFE.
No son pocos los fidelistas, que desean con toda el alma ver rodar la cabeza de Javier Duarte… si señor, los hay de todos los niveles y de todos los colores.
¿El objetivo?
Fidel Herrera Beltrán.
Y a estas alturas a escasos cincuenta días de entregar el pinche poder, el tío fide no siente lo duro si no lo tupido por parte de sus propios colaboradores.
Un estado tronado y en completa bancarrota, sólo refleja angustia e incertidumbre.
Los misiles de Calderón dieron en el blanco perfecto, su odio enfermizo hacia el gobernador Herrera, aún no se encuentra el o los motivos de por qué el presidente, siembra un rencor sin medida el haber ordenado el cierre de las llaves, del presupuesto que por ley le corresponde a nuestra entidad.
Ni un pinche peso hay en las arcas del estado.
Deudas y más deudas por todas partes, son los fantasmas que persiguen al Gobernador fogoso.
No son pocos los servidores del estado, que a estas alturas no han cobrado varias quincenas, nóminas de todas las secretarías y direcciones padecen la misma enfermedad… no hay dinero… y no hay dinero.
Los agoreros del desastre, les rezan a todos los santos… Duarte no debe llegar a la gubernatura.
Se juegan apuestas y se lanzan maldiciones en contra de Fidel, lo hacen responsable del quebrantamiento financiero del estado, se corren versiones inverosímiles, se especula sobre de que ya existen dos connotados políticos, que están bajo el amparo de testigos protegidos.
Existen versiones de que Fidel ha sido traicionado , por sus propios amigos y colaboradores.
Después de la desgracia en que viven cerca de un millón de veracruzanos, el Gobierno de Calderón le tiene reservadas grandes sorpresas al gobernador Herrera Beltrán.
Nadie de los periodistas que se dicen “amigos” del gobernador se atreve, a llamar las cosas por su nombre, por el contrario, se ocultan y grandes son sus miedos a las embestidas calderonistas.
Otros se pasan de lanzas… son los que no se “venden”, lo que hacen gala de un machismo, de un estúpido heroísmo, que solo ellos se lo creen.
Los exquisitos de la pluma platinisada, los que han amasado una inmensa fortuna de la noche a la mañana, sobre todos aquellos, que nada tiene de periodistas y que ni siquiera han tenido la fortuna de saberle escribir una carta a su mamá… son periodistas de apodo y que no sólo maman y beben leche, sino que hasta de topes dan, cuando les ha retirado las tetas .
¿O usted qué opina?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA