martes, 22 de marzo de 2011

LOS OPERATIVOS SORPRESA

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 23 de marzo del 2011.

Ya se dieron los primeros resultados de la Operación Uranio.
Fuentes confiables, revelaron que el día lunes en la ciudad de Fortín de la Flores, en un operativo sorpresa fuerzas de seguridad pública federal y la SIEDO, detuvieron a conocido transportista y diputado federal Fidel Kuri Grajales.
Tan pronto fue detenido fue trasladado a la ciudad de México a las instalaciones de la SIEDO; por la mañana del martes dio su primera declaración, a las dos de la tarde la segunda y para las 18 horas la tercera.
Como usted recordará Fidel Kuri es compadre del ex gobernador Fidel Herrera y socio en varios negocios, que son del dominio público.
El diputado orizabeño es un hombre acaudalado, acostumbrado a pagar en efectivo y en dólares; es un personaje muy reconocido en la pluviosilla en dónde también es propietario del equipo de futbol los Albiazules de Orizaba de la primera división “A”
Crece la incertidumbre en los cimientos del palacio de gobierno.
En otro operativo sorpresa el sábado pasado en Martínez de la Torre; el cateo llevado a cabo a un rancho propiedad de connotado funcionario del gobierno estatal, encendió las farolas rojas, pues en este tipo de operativos según se dice, está supervisado por el Fiscal de la Nación.
La ola de secuestros y los amagos de varios grupos, que falsariamente enarbolan banderas de tipo social, tiene en jaque al gobierno del doctor Duarte.
Al rio revuelto…
El secuestro del agricultor ganadero Valentín Casas originario de Cardel; tiene en estos momentos los ojos puestos de la opinión pública, sobre todo, cuando se trata de un personaje que fue funcionario estatal y diputado local.
Hasta el momento de redactar esta nota; no había noticias sobre su paradero.
De igual manera se encuentra corriendo la misma suerte el alcalde de Tampico Alto, Saturnino Valdés Llanos, quién desde el 23 de febrero no se sabe de su paradero.
Hay alarma y desconcierto en el campo veracruzano; campesinos, agricultores y ganaderos viven bajo la inquietud e inseguridad, ante estos hechos delictuosos que se han venido generando, por grupos de la delincuencia organizada.
Pero el temor va más allá.
En altiplano se insiste, que desde muy alto nivel se viene preparando un ajuste de cuentas para quienes vistieron la camiseta de la fidelidad.
Y en política no hay nada casual.
La gran sorpresa todavía está por venir.
Hay nerviosismo.
La danza de los millones y el peculado cometido en agravio de la federación, trae locos a propios, propias y extraños.
Si la deuda como se dice ya alcanza la escalofriante cifra de los noventa mil millones de pesos; jure usted, que muchos de los beneficiados de la fidelidad tienen que ir poniendo sus barbas a remojar.
Vuelvo a preguntar.
¿A dónde chingaos fue a parar tanto dinero?
Al puro goteo vive el gobierno del don Javier Duarte; sobrada razón tendrá para deslindarse de una vez por todas, de quién grita a los cuatro vientos… ser su padre putativo.
La ley es la ley, y ante este panorama desolador.
Javier Duarte de Ochoa tiene la palabra.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ –en vivo-

11am- www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA