jueves, 24 de marzo de 2011

NO ESTÁ SECUESTRADO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 25 de marzo del 2011.

Poco a poco se va desgranando la mazorca.
Fuentes de inteligencia de muy alto nivel; han revelado:
Valentín Casas Cortés, ex diputado, ex funcionario estatal y acaudalado hombre de negocios de la ciudad de Cardel y de esa región, no está secuestrado, un grupo de elite de la SIEDO lo intervino, para que responsa sobre tres órdenes de aprehensión que existen en su contra.
Información confiable manifiesta que se encuentra arraigado en las instalaciones de la SIEDO, en la ciudad de México.
Al parecer su detención se debió, a que el ingeniero Casas Cortés, se encuentra involucrado en delitos graves, mismos que no alcanzan fianza para obtener su libertad.
Por otra parte trascendió, que sería trasladado a un penal de alta seguridad.
Mientras tanto en los altos mandos de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia; existe un total y completo hermetismo.

TOMAS CARRILLO EN LA CUERDA FLOJA.


Las mismas fuentes de inteligencia han dejado un dato muy curioso e importante.
El ex subprocurador de Justicia en el puerto de Veracruz; durante el mandato de la fidelidad Tomás Carrillo está en el filo de la navaja.
Gruesos expedientes en poder de la PGR, hablan de la forma en que el político cuenqueño, se vino manejado, como funcionario de la procuraduría y de sus nexos, con ciertos personajes de dudosa reputación.
Ahondando más se dice que Tomás Carrillo, anda en busca del amparo federal, sabedor de antemano porque ya con antelación, había sido alertado, de que en un momento a otro le caerá la justicia.
Y para no hablar de memoria:
Ahí le va a usted otro dato: cuatro comandantes de la AVI que estuvieron bajos las órdenes de Carrillo, cuando éste era Subprocurador, también fueron detenidos por un grupo de elite de las fuerzas de seguridad pública federal y de la SIEDO, siendo trasladados a la ciudad de México y después de ser arraigados, fueron trasladados al penal de alta seguridad de Tepic Nayarit.
La cosa va en serio.
El secretario de la SEDARPA tiene vigilancia permanente.
Ya en una ocasión quiso huir vía aérea, cosa que no le fue permitido.
Solo es cuestión de tiempo y su jefe lo sabe.

FIDEL KURI FUE LIBERADO.


El diputado federal Fidel Kuri, después de tres días de permanecer en las instalaciones de la SIEDO y de rendir una larga y prolongada declaración ministerial, fue puesto en libertad gracias al fuero constitucional que lo ampara.
Existen informes que Fidel Kuri ya es reincidente; no es la primera vez en que es llevado ante la presencia de las autoridades de la PGR.
El político orizabeño no la tiene fácil; están en reserva sus respectivos expedientes.
Todo es cuestión de tiempo.
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

11am- www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA