domingo, 29 de mayo de 2011

COMIENZA EL CALVARIO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona fuentes
Lunes 30 de mayo del 2011.

En política no hay nada casual.
La reunión dominguera en la sede del CEN del PRI; con gobernadores, líderes parlamentarios y sectoriales, es la respuesta de que: más temprano que tarde, se vislumbran barruntos de tempestad, para connotados personajes del priísmo nacional que se encuentran en la mira de la PGR.
A lo lejos se escuchan tambores de guerra.
Y para no hablar de memoria veamos:
En un excelente trabajo periodístico de la Agencia Imagen del Golfo de domingo 29; retrata de cuerpo entero la conducta inmoral y rapaz, del actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, profesor Humberto Moreira Valdés.
Es impresionante la inmensa fortuna que han amasado los Moreira en el estado de Coahuila; si los datos ofrecidos a la opinión pública resultan ser ciertos, lamentablemente el PRI tendrá enfrentar con severidad, las acusaciones que giran alrededor de su líder máximo.
Después de su primera entrevista con el presidente; misma que este reportero dio detalles en este espacio; al profesor Moreira se le bajaron los humos de “peleador callejero”.
En esa entrevista Calderón lo dejó mudo.
Ante sus ojos:
Tres gruesos expedientes bien soportados eran entregados al presidente por el entonces procurador Arturo Chavez Chavez.
Don Felipe Calderón fue claro y tajante.
“Aquí tengo en mi poder tres expedientes muy bien soportados, de tres ex mandatarios priístas: Fidel Herrera Beltrán de Veracruz, Mario Marín de Puebla y Ulises Ruíz de Oaxaca, a quienes se les va a ejercer acción penal, por todos los ilícitos que cometieron bajo su mandato”.
Y presidente precisó.
“Qué quede claro profesor Moreira, esto no es nada personal, la ley es la ley y nadie está por encima de ella”
Ya para rematar Calderón advirtió.
“También quiero recordarle, que aquí tenemos en reserva el expediente de Pasta de Conchos”
Después de esa entrevista en los Pinos; don Humberto Moreira cambió totalmente el corte de sus discursos lleno de bravatas y revanchas.
¿Y ahora qué?
¿De qué se trata?
En la reunión dominguera con todo el batallón tricolor; se dice que fue para cerrar filas, de que pronto la lumbre llegará, para quienes han hecho del poder el manto de la impunidad y la corrupción.
Moreira no tiene autoridad moral, ni mucho menos garantiza un verdadero liderazgo, del partido que aspira llegar nuevamente a los Pinos.
Si Imagen del Golfo ha destapado la cloaca de los Moreira Valdés, en el estado de Coahuila.
¿Quiénes más siguen?
Si la guerra en contra de los políticos corruptos, se queda en meras especulaciones… francamente Calderón y su partido, tendrán que despedirse de la silla presidencial.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-en vivo-

-11am- por: www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA