miércoles, 18 de mayo de 2011

¡QUÉ PASE EL DESGRACIADO!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 19 de mayo del 2011.

Antonio Nemi Dib.
Mama y bebe leche.
Es ajonjolí de todos los moles; lo mismo se desempeña como director del DIF estatal. Escritor, asesor, periodista y en sus ratos “desocupados” atiende su fetiche “El Molcajete”.
Esto no tendría nada de especial.
Lo interesante de todo esto, es que Toño en su negocio televisivo del Molcajete, hace el papel de juez y parte.
Curiosamente en días pasados, nos llevamos la sorpresa que el sirio libanés, montó todo un espectáculo de mentira y engaño; para llevarle al público de la televisora del gobierno estatal TV mas, una entrevista, con el señor gobernador del estado, doctor Javier Duarte.
Teniendo como escenario la sala receptora del museo de antropología; el señor Nemi, haciendo gala de gran conductor televisivo, montó toda una farsa, presentándole al gobernador un panorama ciudadano engañoso e irreal.
El joven mandatario actuando de buena fe; dio respuesta a todas las preguntas, sobre un panorama que solo fue causa de ridiculez y fantasía.
Los protagonistas interlocutores, fueron “preparados” por el señor Nemi a modo de que el gobernador, se sintiera “halagado” ante los cuestionamientos, sobre el estilo de gobernar de don Javier Duarte.
Hasta ahí no hay nada especial.
Lo interesante viene, cuando el gobernador asiste a un programa televisivo propiedad de su gobierno; en donde, la pobreza del contenido de dicha entrevista raya en el servilismo e ineptitud.
¿De qué se trata?
Simplemente las ansias locas de novillero, del señor Antonio Nemi de sobre salir políticamente; lo hacen cometer loqueras exponiéndose al ridículo y la crítica mordaz de sus compañeros de gabinete.
¿Qué acaso la dirección del DIF estatal no es importante?
No hay que olvidar, que el gobernador Duarte impulsa y proyecta a su compañera Karime Macías de Duarte; en todas las tareas de servicio social de la niñez de las y los veracruzanos.
Hasta hora… la presencia de Toño junto a la esposa del gobernador, todo parece indicar, que no ha dado los resultados esperados.
Nemi Dib le gusta la grilla.
Le llama poderosamente la atención los puestos públicos en donde se manejan a raudales los recursos económicos.
¿Recuerda usted la forma en que el ex gobernador Fidel Herrera lo separó del cargo, como alto comisionado del IPAX?
Es un gran simulador…
Su formación dantista, lo coloca en el ojo del huracán.
El Molcaje ha resultado ser un buen negocio; por ahí existen facturas por servicios publicitarios en el ayuntamiento jalapeño, dadas a conocer recientemente por el acucioso reportero Edgar Hernández.
Ahora resulta que el canal TV más, no es un canal propiedad del gobierno del estado; si no que con el programa El Molcajete resulta del orden comercial.
Como la ve… hasta el momento no existe anuncio alguno al respecto.
Dicen los malvados, que Toño Nemi lo que quiere es el puesto que tiene actualmente la señora licenciada Gina Domínguez.
¿Será que por eso, quiso apantallar al gobernador con su Molcajete televisado?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

Twitter: @gazetatele
Facebook: LA GAZETA TV

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA