domingo, 5 de junio de 2011

¡SE AMAPARA EX GOBERNADOR!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 6 de junio del 2011

Después de la detención del empresario y político Jorge Hank Ron; la clase política del partido tricolor entró en crisis e incertidumbre.
Elementos de élite de la marina y el ejército; en operativo sorpresa, en Tijuana Baja California detuvieron al ex presidente municipal y ex candidato al gobierno de esa entidad, de reconocida militancia priísta.
¿Los efectos colaterales?
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de México, para la campaña del candidato a gobernador Eruviel Ávila, el ex gobernador de Hidalgo Miguel Angel Osorio Chog, solicitó el viernes pasado al juez de distrito Séptimo del estado de México, un amparo de protección a la justicia federal.
El ex mandatario del estado de Hidalgo; manifestó ante dicho juzgado, contar con una acreditación de “testigo protegido”, que le fue otorgado por la PGR, cuando de ésta su titular era Arturo Chávez Chávez.
Sin embargo, ha trascendido que este tipo de constancias de testigos protegidos; han sido revocadas por órdenes superiores, ya que con esta “protección”, varios connotados personajes que se han acogido a este pasajero beneficio, se ha descubierto que son verdaderos delincuentes.
Se dice, especula y se comenta, que en nuestra entidad varios personajes, entre ellos un alto funcionario estatal, se encuentra bajo el manto de “testigo protegido”.
¿De quién se trata?
Simple y sencillamente no hay que ir muy lejos.
Alguien que gobernó seis años; lo decía en corto y a sus amigos de confianza.
“Te cuidado no se vaya enterar el testigo protegido”

MOREIRA AL HOSPITAL.

Regresando de su gira por el estado de San Luis Potosí; el dirigente nacional del PRI profesor Humberto Moreira; ingresó al Hospital Médico Sur de Santa Fe, el viernes alrededor de las 23 horas.
Fuentes confiables de alto nivel; confirman que el líder sufrió un descompensación en el sistema nervioso y presión arterial.
Se sabe que se hospitalizó en sala restringida, por una cuantas horas.

CAMPANAS AL VUELO.

Después de la detención de Jorge Hank Ron; varios personajes de la política mexiquense, han entrado en una guerra de nervios.
Y no es para menos.
Ha trascendido que el ahora detenido estaba patrocinando la campaña de Eruviel Ávila; lo cual inmediatamente fue desmentido por la gente cercana al candidato.
El candidato panista al gobierno del estado Luis Felipe Bravo Mena; antes de la detención de Hank Ron, se entrevistó con el presidente Felipe Calderón y establecieron la estrategia, para que su candidatura se fuera arriba ya que las encuestas lo colocan muy abajo del candidato tricolor.
Se espera que para el mitin de Tlalnepantla; la presencia de la dirigencia nacional albiazul, senadores, diputados y gobernadores.
Toda la carne al asador.
Se festinaba el golpe de Tijuana.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-noticiero en vivo-

-11am- www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA