miércoles, 8 de junio de 2011

¡YA CAYÓ EL PRIMERO

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 9 de junio del 20011.

Pablo Salazar Mendiguchía ex gobernador del estado de Chiapas; ya está en prisión.
Se le acusa al nefasto ex mandatario de un peculado por 11 mil millones de pesos.
Durante su mandato no permitía disidencia de los medios de comunicación; de esta manera en forma cobarde y ruin, acabó con el periódico incomodo Cuarto Poder; su propietario que fuera amigo de este reportero don Conrado de la Cruz, murió en el exilio, su hijo quedó al frente del medio de comunicación, mismo que fue encarcelado por ordenes de Pablito para los cuates.
Pablo Salazar, desde que arribó al poder gubernamental fue indiciado como pro narco, su relación con Pedro Parada que controlaba Oaxaca y la zona transistmica.
En Juanita congregación de San Juan Evangelista, Rodríguez Clara, Acayucan y Jesús Carranza; Pablo Salazar era ampliamente conocido en aquellas comunidades, siempre rodeado de narcos y sicarios.
Usted recordará que el señor Mariano Herran Salvati; considerado alguna vez como el Zar de las drogas del gobierno mexicano, era uno de sus más allegados del gobierno chiapaneco.
Don Mariano ahora también preso por peculado y otras lindezas que lo tienen procesado purgando una condenada por varios años.
Pablito se chingó el dinero que envió el gobierno federal, para aliviar los daños que ocasionó el huracán Stan.
Por lo mismo ingresó la noche de ayer al centro penitenciario “ El Amate “ del municipio de Cintalapa de Figueroa, acusado de los presuntos delitos de peculado por 104 millones de pesos, ejercicio indebido del servicio público, abuso de funciones públicas , abuso de autoridad y asociación delictuosa.
El expediente penal quedó integrado en 21 tomos contenidos en nueve mil 117 fojas útiles, que comprenden varias diligencias.
Hay mucho más… verdaderos atracos que los funcionarios de su gobierno cometieron sin pudor alguno.
No solo el ex gobernador ha pisado la cárcel; también serán detenidos y consignados a todo aquel que le resulte responsabilidad penal, esto apenas comienza.
Y salta un interrogante.
¿Quién sigue?
Según fuentes confiables de inteligencia ha revelado que la lista es escalofriante.
En estos momentos Ranulfo Márquez ex secretario de Sedesma; debe estar sudando muy frío, él sabe perfectamente que fue denunciado por este reportero en tiempo y forma, sobre la desaparición de dos mil millones de pesos, que el entonces presidente Vicente Fox brother de Fidel Herrera, envió a nuestro estado para, hacerle frente a todos los daños que ocasionó el huracán Stan.
En esa historia, que por cierto es muy conmovedora; fueron miles de veracruzanos que se quedaron esperando los recursos, mismos que Tonicho cabeza de lata, nunca dio un informe en dónde quedaron los millones enviados por Vicente Fox.
Esto no acaba hasta que se acaba.
Nadie se atreverá a defender lo indefendible.
“Hay muertos que caminan, porque nadie se atreve a decirles que ya están muertos”
¿O usted qué opina?

PD. La presencia de la diputada Josefina Vázquez Mota, en territorio veracruzano… ¿será un mensaje cifrado?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Twitte: @gazetatele

Facebook: LA GAZETA TV

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA