jueves, 28 de julio de 2011

SEÑOR SECRETARIO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 29 de julio del 2011.

Gerardo Buganza Salmerón un fracaso.
Lamentablemente a estas alturas; el gobernador Javier Duarte está pagando, con costos muy altos, las facturas políticas que le fueron heredadas por la herencia maldita de la fidelidad.
Llevar al político cordobés de origen panista y de profesión ingeniero industrial; a la secretaría de gobierno, ha sido uno de los graves y penosos errores, de la actual administración estatal.
Don Gerardo, cada vez que abre la boca, es para cometer una serie de pendejadas; su función de negociador y concertador con los grupos de distintas siglas partidistas, ha llevado al gobierno duartista a la confrontación y al enredo, de los grandes problemas que agitan y conmueven y agitan la vida interna de Veracruz.
Buganza es un personaje gris.
Su formación política, lo convierte en un funcionario arrogante, mentiroso y farsante.
Y Duarte lo sabe.
Su secretario de gobierno no funciona.
Para no hablar de memoria veamos:
El grave conflicto que ha generado, con sus declaraciones sobre el costo del transporte público urbano de la entidad; ha motivado una serie de protestas airadas y de platones innecesarios frente al palacio de gobierno.
Falta de sensibilidad ciudadana y de conocimiento, de las distintas organizaciones del transporte público del estado.
¿Y sabe usted por qué?
Simple y sencillamente; Gerardo Buganza está en un puesto equivocado… nada tiene que hacer, en un oficina en donde deben existir los nexos de los arreglos y de sofocar, conflictos que más tarde le estallen al doctor Duarte.
Esa mamada de un día sin taxi; sólo ha servido para agitar las aguas, en donde miles de taxistas, se encuentran agremiados en organizaciones, que están seriamente ligadas al ex gobernador Fidel Herrera; pues fue él quien los benefició con concesiones que fueron traficadas en medio, de la corrupción e impunidad.
¿Y los penales que son de su propiedad?
Ese es otro cohete, que está a punto de estallar.
Buganza va de fracaso en fracaso.
Y como si fuera poco… su dirección administrativa está colapsada… no hay recursos, muchos son los pendientes que no encuentran salida; solo promesas y engaños.
En la dirección de tránsito y transporte; es un desorden, la dependencia está de cabeza; su titular es un señor que no sirve para nada… su trabajo anterior era organizar ferias, carrera de caballos y peleas de gallos.
Del problema de la vialidad no sabe nada… otro recomendado, que solo le ha traído serios y graves problemas, al gobierno del estado.
En resumen.
El horno no está para bollos…siete meses tiempo más que suficiente; para dar por pagadas las recomendaciones y facturas políticas.
La sacudida debe ser muy fuerte y en serio.
Duarte no le debe nada a Fidel… tal vez, lo que le adeuda es el desprestigio de que es motivo a estas alturas el propio gobierno del estado.
¿O usted qué opina?

PD. Mario Lozano Carbonell enlace de prensa del palacio legislativo; está haciendo su agosto… existen varias quejas y denuncias de los reporteros de la fuente y los periodistas, de varios medios de comunicación… de que el señor Lozano capa los sobres que mensualmente tiene asignados los quejosos.
Pero, no solo eso… si no que Lozano Carbonell conocido en el medio reporteril como el “Sinfonola”, pide mochada, para salpicar el presupuesto… dicen los que saben, que tiene el visto bueno del diputado Carvallo…¿será?


-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11AM-por:

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA