domingo, 14 de agosto de 2011

JOSEFINA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 15 de agosto del 2011

“La hija desobediente”
Ha encendido las farolas rojas en el felipismo; la coordinadora de los diputados panistas, le pone el cascabel al gato.
Y toma el toro por los cuernos.
Sabedora de que su jefe… el presidente Felipe Calderón, ha hecho pública su decisión de apoyar a su secretario de Hacienda Ernesto Cordero; quema sus naves y se lanza al ruedo con el apoyo firme de la mayoría de sus compañeros diputados azules.
Josefina Vásquez Mota no oculta su firme decisión de ir por la candidatura presidencial de su partido; el sábado pasado presentó su segundo informe de labores, en la ciudad de México, ante un público selecto: 76 diputados federales, senadores y representantes de todos los estados del país.
Doña Chepina pasó la charola.
Sus compañeros diputados le entraron con su cuerno; hasta llegar a recolectar mas tres millones de pesos, desde luego esas aportaciones solo fueron de arranque, para cubrir todos los gastos de este evento.
Al mismo tiempo, ese mismo día sostuvo un encuentro con cerca de ochocientos jóvenes panistas; que se reunieron con motivo del Día Internacional de la juventud.
Ahí Vásquez Mota advirtió:
“El PAN ya no resiste mas divisiones, no debe haber panistas de primera y de segunda clase, todos contamos igual”
¿Qué hace Jorge Manzanera Quintana, el alquimista, fontanero y mapache electoral, en la pre campaña de la coordinadora de los diputados panistas?
Para quienes conocen a este personaje, saben perfectamente que es un hombre plenamente identificado con el presidente Calderón.
Desde hace quince años, está vinculando con la cúpula panista; se sabe que Manzanera contribuyó para que el PAN, aumentara en 17.08% su porcentaje de población gobernada en México; pasando de 24.40% a 41.48%.
En el arranque de los siete “aspirantes”.
A principios de año se le ubicó con el secretario de Educación Alonso Lujambio, ya en mayo estaba con Ernesto Cordero y a partir de este mes de agosto, se encuentra de lleno con Josefina Vásquez Mota.
¿De qué se trata?
¿En qué coordenadas está Felipe Calderón?
No hay que olvidar que el ingeniero Jorge Manzanera, fue contratado por el PAN, para organizar la campaña electoral de Luis Felipe Bravo Mena, para llevarlo a la gubernatura del estado de México, con los resultados por todos conocidos.
Toda una carrera de mapachería e ingeniería electoral.
¿Será acaso que está con la diputada Vásquez Mota, para que corra la misma suerte de Bravo Mena?
¿Será que Felipe Calderón tiene dos velas prendidas?
Aunque con este juego peligroso interno entre panistas; las cosas se le pueden salir de control, al comandante en jefe de las fuerzas azules.
Mientras los priístas sienten que van en caballo de hacienda.
¿O usted qué opina?


-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO- 11am-por:


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA