miércoles, 3 de agosto de 2011

UN CESE VERGONZANTE.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 4 de agosto del 2011

Y no era para menos.
Víctor Hugo Alarcón Limón se fue a la calle.
La dirección general de Tránsito y Transporte del Estado le vino grande; su presencia en esta dependencia pasó sin pena ni gloria.
En este mismo espacio; pedimos públicamente su renuncia al cargo, el problema de la vialidad y el transporte público, ha causado serios estragos entre la población veracruzana.
Así como llegó… se fue.
Un personaje gris e incoloro; que amparado bajo el manto de la recomendación, fue colocado en un puesto sumamente delicado, nunca de los nunca, supo la responsabilidad que tuvo en sus manos.
Rodeado de “colaboradores” incompetentes; motivó que el conflicto de intereses, entre las distintas organizaciones de transportistas hicieran crisis y confrontaciones innecesarias.
La mamada de un día sin taxi.
Salió de su cerebro locuaz y le vendió la idea al secretario de gobierno Gerardo Buganza, quien sin experiencia política soltó el anuncio públicamente y no se hicieron esperar, las miles de protestas entre los agremiados de las distintas organizaciones de taxistas en el estado.
Llega al quite el señor Carlos Demuner, conocido transportista de la ciudad de Córdoba; quien recientemente había sido despedido, del Instituto Veracruzano del Transporte.
La iglesia en manos de Lutero.
Al parecer su nombramiento no fue muy bien recibido por la comunidad del transporte; se dice y se comenta, que su designación obedece al pago de una factura muy costosa; producto de la pasada campaña electoral.
Veremos qué pasa.

CRECEDO UN DELINCUENTE.

¡Por fin cayó!
El triste celebre y nefasto Julio Cerecedo Aguilar; también fue echado a la calle. Este pillo de siete suelas, realizó en la subdirección del transporte público del estado, los más escandalosos y turbios negocios.
Durante el sexenio de la fidelidad, este oscuro personaje de humilde taxista en el puerto de Veracruz, ahora es uno de los grandes millonarios.
Cerecedo tuvo la fortuna de contraer matrimonio con una hermana, de otro pillo de nombre Roberto López Delfín, quien se desempeñó como secretario particular del ex gobernador Miguel Alemán.
“El poca luz” conocido así también por la barriada del puerto jarocho; no debe irse como el jibarito… este delincuente debe ser sometido a una profunda y seria investigación, sobre la escandalosa cochinada de las miles de concesiones de taxis, que fueron subastadas durante el gobierno del corrupto Fidel Herrera.
Cerecedo debe ir a la cárcel… la inmensa fortuna que tiene, nunca podrá justificarla; el gobernador Javier Duarte no debe permitir, que este tipo de funcionarios mercenarios, se burlen de la ley.
Ya en próxima entregas denunciaré la forma en que don Julio y el hermano del ex gobernador Moisés Herrera Beltrán, faltando unas horas para terminar el sexenio y bajo las sombras de la oscuridad y a marchas forzadas, realizaron las documentaciones que ampararon miles de concesiones y juegos de placas, que fueron subastados en 200 y 300 mil pesos cada una.
Y el dinero… ¿a dónde fue a parar?
Es un caso para la araña peluda.
¿O usted qué opina?

PD. Un abrazo solidario y con todo nuestro reconocimiento para la periodista jarocha; Verónica Danell… este portal es tu casa.




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA