jueves, 29 de septiembre de 2011

¡BASTA DE CONTEMPLACIONES

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 30 de septiembre del 2011.

Hay un reclamo hacia el gobernador Duarte.
Que no le tiemble la mano, en la toma de acciones inmediatas, en lo que respecta, a los actos de corrupción cometidos por ex funcionarios del gobierno de la fidelidad.
Ya en contadas ocasiones, con el índice de fuego han sido señalados, destacados personajes que estuvieron al frente de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado.
El escandaloso fraude cometido; sobre le expedición apócrifa de cinco mil concesiones, del transporte público en la modalidad de taxis.
El responsable inmediato: Julio Cerecedo quien ocupara durante el fidelato la Subdirección del transporte público.
Cinco mil documentos falsos; aunados a los 35 mil juegos de placas, que fueron subastados ya casi a la salida del gobierno de don Fidel Herrera Beltrán.
Sin el menor pudor, fueron distribuidos en distintas partes del estado; se habla de que las firmas de los mismos fueron falsificadas.
De esta criminal subasta, que se llevó a cabo, se habla de cantidades multimillonarias obtenidas, bajo el manto protector de quien gobernaba en ese entonces.
En complicidad con Julio Cerecedo Aguilar; saltan los apellidos de Herrera Beltrán y de Herrera Borunda, familiares del el ex gobernador cuenqueño.
Distintas voces preguntan.
Si las pruebas existen de este escandaloso fraude; ¿por qué entonces, no se ha procedido conforme a derecho y fincarle responsabilidad penal, al señor Cerecedo, quien a todas luces, hace alarde de influyentismo?
Sobre todo, cuando don Julio, sabe que no está solo en este mega fraude del gobierno de la fidelidad.
No sólo la Subdirección de Tránsito le resulta responsabilidad, sino también el área de Estadística y Planeación, quienes tienen la base de datos de todos los verdaderos taxistas.
Es ahí en donde se hacían todos los trámites, por lo tanto, existen responsabilidades y deberá procederse enérgicamente en contra de estos ex malos funcionarios, que hicieron un botín amasando una inmensa fortuna.
No sólo se les debe procesar penalmente; el asunto es de que reparen la gravedad del daño: que devuelvan todo el dinero, que son millones de pesos, daño patrimonial que le causaron al gobierno del estado.
El gobernador Duarte, está atravesando por una severa crisis financiera dentro de su administración pública.
Luego entonces.
Todos aquellos, que le metieron la mano al cajón, no sólo en esta dirección de tránsito, sino que existen informes escalofriantes, de la forma en que varios ex funcionarios fidelistas, en forma cínica y vergonzante, se le echaron encima a los recursos públicos, sin el menor recato.
La aplicación de la ley en Veracruz; no debe ser sólo para aquellos que están indefensos. La ley… debe aplicarse sin contemplaciones y sin amiguismos o compadrazgos.
Sólo de esta manera, el gobierno de Javier Duarte empezará a recuperar la credibilidad ciudadana, sobre todo, en estos momentos en que la entidad está en medio del fuego cruzado, de una campaña mediática bien instrumentada, desde los altos niveles del altiplano.
No todo está perdido.
El gobernador tiene la palabra.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11an Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA