viernes, 30 de septiembre de 2011

OTRA SEMANA DIFÍCIL PARA VERACRUZ.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

Por. Eva Varona
1 oct 2011

Pues no, no se acabó el mundo como se tenía pronosticado éste 27 de septiembre tras una alineación más del cometa Elenin.
Pero para muchos funcionarios políticos en Veracruz…como si vieran el fin de los tiempos.
Otra semana difícil de críticas periodísticas, nacionales y estatales, de medios impresos y electrónicos…
Periodistas de nivel y los de desnivel.
La verdad es innegable.
Veracruz se encuentra en un in pass donde ronda una atmosfera tensa y temerosa.
Déjeme le platico aquí en Xalapa, que algunos de mis alumnos universitarios, me preguntan discretamente sobre la situación, pues ellos mismo han sido testigos de sucesos preocupantes.
Algunas escuelas han decidido incluso regresar a sus alumnos por un día, porque en la zona sobrevuelan helicópteros negros.
Ante esto, lo mejor es cooperar con las autoridades y guardar la calma.
Pero donde reina la confusión… existe la represión.
Tal parece que el cometa Elenin pasó por encima de Veracruz, destapando los secretos a voces provocando una escandalera.
Deje le cuento; que también en esta semana circuló el video y fotos de lo que ya se sabía pero haaa como les gusta hacerse pendejos…
Siendo honesta yo soy de las personas que piensan que las personas hagan de su vida un pepino...
¿Pero qué sucede con este secretito descubierto?
Que si la gente de Xalapa está molesta con la Alcaldesa, no es por cómo lleva su vida privada, sino por su muy ineficiente trabajo.
“No ha hecho nada” me comenta un grupo de señoras.
Pero es que en verdad no se comprende, ¿cómo una señora que lucraba en un programa de televisión con la desgracia en la que viven miles de Xalapeños por su situación precaria, no sepa o no se dirija precisamente en esas zonas donde está el verdadero problema a resolver?
¿Qué sucederá tras este escándalo?
Pues que no debería sorprendernos que ella haya mentido ahora y siempre, pues recordemos que incluso en campaña la querían casar con un fulano para “mejorar su imagen” y que incluso la vistieron más “femenina”…¿todo fue una farsa?
Pues parece que sí, de la mujer que fabricó en su campaña…nada existe ahora.
Que se baje de su camioneta de lujo, que respete al medio al que perteneció y vivió por años los medios de comunicación, que se baje de su nube que se quite su look falso Dolce & Gabbana; que vaya a todas esas colonias de las que explotó en su programa de televisión, que se bañe del pueblo que le dio la chamba que tiene ahora y juro…que si el pueblo ve realmente el resultado hasta la defendería de la bola de chismes.
Pasarían por alto lo que es siempre privado, pero claro, ese fue error de ella por exponerse, que nada debe importarnos su vida privada, es verdad, pero en este momento definitivamente su trabajo no habla por ella…vanidad definitivamente mi pecado favorito.

PD: GRACIAS MAMI POR LA LUZ DE TU MIRADA y la luz de la estrella que me guía desde el fin de los tiempos, tu ejemplo vive en mi, tu cariño y tu valor crearon la gran mujer que soy ahora, que mira la vida de frente llevando siempre la luz de tu estrella .

e_varona@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.lavaronita.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA