miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALCALDES DERROCHADORES.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 10 de Noviembre del 2011.

¡Están enloquecidos!
Varios presidentes municipales del estado; en los que se destacan: Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica, Túxpan y Xalapa, de plano no creen en nada ni en nadie.
Todos los días de la semana, los alcaldes buscan los reflectores mediáticos, escritos y electrónicos, para rendirle culto a su personalidad.
Telever, Televisión Azteca y una decena de diarios, están haciendo su “agosto” en plena y abierta crisis económica, por la que está atravesando, la administración pública del gobierno estatal.
Y apara no hablar de memoria veamos:
Veracruz puerto, aquí en donde gobierna una dama: Carolina Gudiño Corro, hechura política del tío Fide y quien esta abiertamente confrontada con el propio gobernador Javier Duarte.
Doña Carola… no se mide, todos los días usted la puede contemplar en los noticieros televisivos, matutinos, vespertinos y nocturnos, siempre “inaugurando” cualquier calle de cualquier colonia.
Carolina gasta más en los medios, que lo que pueden valer las incipientes obritas, que con bombo y platillo, le dan rienda suelta a sus desplantes… dinero que salen de las arcas municipales, muchas son las facturas que el municipio del puerto tiene que pagar.
La escuela fidelista.
Carolina Gudiño vive engañada; piensa que llevando a cabo actos publicitarios, con frivolidades porteñas, la señora alcaldesa puede alcanzar su sueño dorado: senadora de la república.
Craso error… Fidel la está asesorando mal.
Lo que no sabe Carolina, es que su hacedor Herrera Beltrán, es el que busca con toda desesperación colarse en la lista de plurinominales al senado.
Mientras tanto, Carolina Gudiño sigue disponiendo del dinero de los jarochos, para calmar sus ansias locas de novillera.
Boca del Río, aquí Salvador Manzur se ha trastornado, al grado que ya no sabe qué inventar, con tal de salir diariamente en las pantallas televisivas.
Para no entrar en detalles… Chava ya no encuentra la fórmula secreta para impresionar al gobernador Duarte, los gastos de publicidad del ayuntamiento son terribles, mientras ese dinero derrochado miserablemente, bien podría servir, para resolver grandes necesidades prioritarias del municipio.
Túxpan de Rodríguez Cano, en este municipio con la llegada del “Cuervo Negro” Alberto Silva, el ayuntamiento está pasando por una severa crisis económica interna, mientras el alcalde se ventanea todos los días en los noticieros televisivos.
Los espacios en tv, radio y medios escritos, no son gratuitos, el señor Silva derrocha a manos llenas, el presupuesto de su alcaldía, promocionándose en obritas de pavimentación de un sola calle, y que para ello, monta todo un escenario insultante, ante los cientos de gente pobre, que vive en las colonias marginas de ese puerto.
Vaya… se da el lujo, de pagar portadas de panfletos que no los leen ni en la casa de los seudo editores.
Sin embargo, “El Cuervo Negro” ya se apunta, para ocupar la Subsecretaría de Gobierno, cuando Erick Lagos se marche a Acayucan en busca de la diputación federal.
Se dice y se comenta que el señor Silva; ya tiene el visto bueno de quien gobierna Veracruz.
¿Cómo ve usted amable lector, a estos flamantes alcaldes, gastando el dinero de los contribuyentes, dinero invertido en publicidad, que en nada beneficia a sus gobernados?
Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos, lo dejamos en el tintero para la próxima entrega.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA