martes, 20 de diciembre de 2011

UNA LLAMADA PERDIDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 21 de diciembre del 2011.

Dos personajes del mundo político de este país; se comunican hablan de todo y de todos.
Carlos Salinas de Gortari ex presidente de la república y Pedro Joaquín Coldwell líder nacional del partido tricolor.
-Salinas: Bueno… si… ¿quién habla?...Joaquín pensé que ya no te alcanzaba.
-Joaquín: a tus órdenes Carlos.
-Salinas: …Tienes que meter orden en el partido, es un desmadre, cada quién hace lo que quiere.
-Joaquín: …No…
-Salinas: … permíteme.
-Joaquín: … no.
-Salinas: déjame terminar.
-Joaquín: … está bien Carlos te escucho.
-Salinas: este niño puto… se quiere adueñar de lo que yo lo hice.
-Joaquín: ah…ah…entiendo, mira Carlos este güero pelos de elote, me cae en la punta de la verga… incluso Ricardo Aguilar, quien es secretario del partido; me puse unas pinches copas con él en Polanco y me soltó que este bonito obedece órdenes de su pinche cofradía, en Televisa lo mandaron a la chingada, porque no produjo más dinero a su imagen pueblerina.
-Salinas: si…si, incluso varios empresarios lo sacaron de la jugada.
-Joaquín: Moreira lo retó a chingadasos, me dijo el paisano de éste, cuando lo dejaron solo… fue en la Torre.
-Salinas: ¿cómo fue?
-Joaquín: …en la última cena, antes del grito le pidió el apoyo político… y éste pendejo le dijo: que él no metía las manos por nadie…Moreira le dio un empujón y le dijo… órale puto aquí te vas a enseñar a hombrecito…o cumples… o cumples.
-Salinas: eso no me lo reportaron.
-Joaquín: yo no lo sabía, si no que Beatriz Paredes se metió en medio de la bronca y calmó los ánimos, déjame decirte que le rompió el saco y del impacto entre las mesas se rompió la nariz.
-Salinas: ja…ja…ja… no chingues… tanto así.
-Joaquín: si dime qué vamos hacer.
-Salinas: te llamaba por la siguiente razón: éste hijo de su pinche madre…ya desconoció a todo mundo… hay que pararlo en seco.
-Joaquín: si Carlos yo lo hago.
-Salinas: no es posible que éste pendejo, la quiera hacer de líder y de todologo, supiste que a título personal anunció que había muerto Miguel de la Madrid.
-Joaquín: si…si.
-Salinas: no chingues estaba hospitalizado, me llamó Federico su hijo, que estaba bien… que solo tenía un pulmón colapsado.
-Joaquín: déjame decirte que este niño, comete cada pendejada…además que es un alcohólico.
-Salinas: eso vale madre… lo que no es posible, que éste pendejo, haya matado al viejo de la Madrid… no mames… son chingaderas y que tenía 72 años de edad el fallecido.
-Joaquín: sí ordéname.
-Salinas: mira déjalo que vuele y le cortamos las alas.
-Joaquín: por cierto me llamó Beltrones y Pancho, para acomodar a su gente.
-Salinas: no…no…no… que se esperen, yo te voy a dictar cómo y cuándo…dales largas.
-Joaquín: ok Carlos… ¿alguna otra cosa?
-Salinas: nada…yo voy andar por el norte… yo te llamo estamos en contacto…ah…y sobre la misma línea… no ataques al presidente…hay que apoyarlo.
-Joaquín: me comentó tu particular que va a recibir.
-Salinas: sí pero no me ha dado fecha…pero así sobre la misma línea.
-Joaquín: lo que tu digas Carlos.
-Salinas: te mando un abrazo…

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA