miércoles, 22 de febrero de 2012

LA GUERRA SUCIA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 23 de febrero del 2012.

Los colorados y los azules se dan con todo.
La guerra mediática, se contempla en todos los niveles y se tiran a fondo sin medir consecuencias electorales.
Pedro Joaquín Coldwell y Gustavo Madero; se ha subido al ring haciendo uso de todo y para todo.
¿Hasta dónde será cierto que don Carlos Salinas, está al frente del grupo de los duros del priísmo nacional?
Mientras Peña Nieto entra en un letargo de frivolidades, que resultan inconcebibles en esta veda electoral, en donde el precandidato único pierde el tiempo miserablemente, en grabaciones de telenovela, para no quedarse atrás de su compañera La Gaviota.
La triste realidad.
Es que el PRI siente y presiente; que su abanderado, solo se quedará con las intensiones de llegar a ser Presidente de la República.
Dentro de la misma franquicia del tricolor, existe una fuerte pugna entre el grupo peñista y los salinistas; al grado que don Pedro Joaquín juega el doble papel: del líder aguerrido y peleonero, así como debajo de la mesa prepara los misiles “amigos” en contra de los mexiquenses.
Fuentes de alto nivel, ha confiado a este reportero, que la presencia del ex presidente Carlos Salinas en el país, obedece única y exclusivamente, para servir de interlocutor con el presidente Calderón, para solicitarle clemencia para el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira; quien se encuentra en Kansas City, ya obstaculizado por la ficha roja de la Interpol.
¿Será posible tanta belleza?
La política es la ciencia exacta de las circunstancias; esconde sus misterios y recovecos.
Y si Tomás Yarrington, allá en la ciudad bella y soñadora de París Francia; hace como que no los ve ni lo oye, a todos aquellos que lo ha señalado de las grandes corrupciones, con los vínculos del crimen organizado y el narcotráfico.
Luego entonces:
A qué le tiras… cuando sueñas mexicano.
Porque don Mario Marín el ex gobernador poblano; se pitorrea de las acusaciones y señalamientos que le hacen, cuando estaba en todo el esplendor del pinche poder… y como siempre a la cárcel los pendejos, que creyeron en su gobernador precioso.
Lo mismo pasará en Veracruz.
Los peces gordos… los que amasaron una inmensa fortuna y que se hacen de la vista gorda, esos miserables le están jugando a la ruleta rusa. No pasara mucho tiempo, la primera decena de marzo estará en juego su suerte.
Nombres… nombres… no tiene caso, muchos de ellos son ampliamente conocidos.
Bueno…¿Fidel y Rosita?
El tío Fide se encuentra en el estado de Hidalgo, sufriendo las inclemencias del clima y de un padecimiento maxilar.
Doña Rosita, ruda e inteligente se atrinchera en la Unión Americana, asistida por su inseparable consejera espiritual: Zita Pazzi Maza, misma que está dispuesta a no regresar a las filas del partido tricolor.
En esta guerra hay de todo: de chile de dulce y de manteca.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA