lunes, 19 de marzo de 2012

¿QUÉ LE PASA A PEÑA NIETO?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 20 de marzo del 2012.

¿Nombrar a Jorge Carvallo como coordinador de su campaña; nos parece la peor estupidez del candidato tricolor?
¿Qué acaso no hubo alguien que le dijera la clase de calaña que es este farsante, disfrazado de diputado coordinador del Congreso Local?
Pero… no solo eso, sino lo qué representa en nuestra entidad el señor carvallo, presta nombre y cabildero del nefasto ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.
La conducta de Jorge Carvallo, es ampliamente conocida por la clase política veracruzana. Fue Herrera Beltrán quien durante su sexenio lo mantuvo cerca, pues fue durante el fidelato en donde se llevaron a cabo los más escandalosos negocios, con los prestadores de servicios de la obra pública.
Contratistas y empresarios fueron el artífice del quebranto financiero que hoy vive Veracruz; para nadie resulta desconocido la forma alarmante en que Jorge Carvallo, se enriqueció en forma por demás descomunal.
Ahora resulta, que el señor Enrique Peña Nieto; quien no conforme de su ignorancia literaria ahora, finge demencia y de un plumazo extiende nombramiento de coordinador de su campaña en nuestra entidad a este nefasto y corrupto personaje de la indumentaria mexiquense.
Que pena y lamentable que Enrique Peña Nieto se rodee de politicastros de mala fama.
Pero… lo grave, de este asunto es que el señor Carvallo está indiciado en varias averiguaciones previas en la SIEDO, sobre asuntos delicados sobre la delincuencia organizada y narcotráfico.
No puede ser posible, que don Enrique Peña Nieto no esté informado, sobre los nombramientos que ha extendido, bajo la batuta de don Luis Videgaray, si todo son como el señor Carvallo… entonces que dios agarre confesados a los señores priístas, que hacen alarde de honestidad y transparencia.
¿Qué pasa?
¿Complicidad o amasiato político?
Porque en el gobierno estatal tal parece que al doctor Duarte ya se le olvidó, la forma aterradora en que en los tiempos del Tío Fide, Jorguito se daba el lujo de tratar con la punta del zapato, al ahora gobernador del estado.
Este reportero fue testigo fiel.
Como también tuve el valor civil de enfrentar al gobernador Fidel Herrera, con documentos en mano y pruebas irrefutables, de la forma en que Jorge Carvallo, se estaba enriqueciendo con un sin número de propiedades.
Fidel tomó los documentos y leyó detenidamente:
Fingiendo demencia, me miró sorprendido y me dijo: “Este cabrón ya casi compra todo el estado”
Y yo le reviré…”No te hagas pendejo Fidel todo eso es tuyo”
A partir de ese momento; las puertas de palacio de gobierno se cerraron.
¿Usted cree que Enrique Peña Nieto, sea un buen candidato, con “operadores políticos” que han estado cobijados con el manto de la corrupción e impunidad, como el flamante “coordinador” Jorge Carvallo Delfín?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA