martes, 6 de marzo de 2012

TOÑO LIMÓN DESAPARECIDO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 7 de marzo del 2012.

Esta noticia ha cimbrado a la capital estado.
El licenciado Antonio Limón Alonso, Notario Público ampliamente conocido es esta ciudad de Xalapa; se desconoce su paradero.
El día de hoy seis de marzo, se presento un familiar del federativo a la Agencia Quinta del Ministerio Público, a denunciar la supuesta desaparición hasta el momento del licenciado Antonio Limón Alonso.
La denunciante dijo: “Que el día de ayer, no se presentó a su domicilio en donde había avisado que llegaba a las ocho de la noche y que hasta el momento, no se sabía nada de su paradero”
Toño Limón, es una persona muy estimada dentro de la ciudadanía xalapeña; quien se ha destacado por ser el notario público del gobierno del estado desde la época del desparecido y bien recordado don Rafael Hernández Ochoa.
Para quienes lo conocemos sabemos que su conducta es ejemplar y un hombre de familia, su notaría pública ha sido de las más solicitadas.
El hecho de su desaparición, ha causado seria y enorme preocupación sobre todo, de que en estos días en esta ciudad de Xalapa, se han dado varios casos similares.
El licenciado Limón lleva en su notaría asuntos relevantes y de secrecía; su amplia experiencia en sus trabajos de certificación lo han llevado a tener una clientela selecta.
Es del todo conocido, que el notario Limón Alonso siempre ha sido el fedatario preferente, para certificar actos de dominio del gobierno en turno; se recuerda que Toño ha mantenido una estrecha relación con los ex mandatarios que han gobernado nuestro estado.
Es decir: para asuntos grandes y delicados, Toño Limón siempre ha sido el escogido, por su larga trayectoria en el notariado público en esta ciudad capital.
Sus relaciones han sido impecables.
Su conducta ha sido de un hombre ordenado y de familia es ampliamente conocido en los juzgados y en las agencias del Ministerio Público, pues años atrás prestó servicios de abogado litigante con éxito y seriedad.
Hasta el momento se guarda un gran hermetismo.
¿Qué habrá atrás de todo esto?
¿Será posible que la delincuencia esté metida en esta desaparición?
Deseamos que nuestro amigo Toño; se encuentre en buenas condiciones y nos solidarizamos con su apreciable familia, haciendo votos de que pronto, tengamos noticias de su bienestar.
¿O usted qué opina?

PD. En el Consejo Estatal de Seguridad; a estas alturas se están llevando a cabo trabajos de inteligencia que le den a los veracruzanos, una policía creíble con certificación de responsabilidad y seriedad en estos momentos, en que el que da pan al perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA