miércoles, 21 de marzo de 2012

UN PARTIDO DE CÍNICOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 22 de marzo del 2012.

¿Cómo podría usted catalogar que el PRI acuda ante el IFE y solicite el registro respectivo de sus candidatos a senadores y diputados, fingiendo demencia ante conductas que se encuentran bajo sospecha?
Don Pedro Joaquín Coldwell de estirpe salinista, tiene problemas muy serios para oficializar las postulaciones; las respectivas documentaciones de candidatos de mayoría y plurinominales, muchas de ellas, aún no están completas, sobre los requisitos solicitados por el órgano electoral federal.
Aunque el dirigente nacional de la franquicia del partido tricolor; dijo que se harán algunas modificaciones “menores”, la triste realidad es que, aún con el conocimiento pleno de que varias “fichitas” se han colado en este reparto, el PRI demuestra con ello, de que sigue siendo más de lo mismo.
Veracruz es un escenario tormentoso; la lista de los 21 aspirantes a diputados, son el reflejo fiel, de que la “selección” fue hecha bajo el manto de impunidad y del cacicazgo eterno, de la mano siniestra de los viejos dinosaurios que se resisten a morir.
Grandes intereses de por medio, se impusieron ante el reclamo de la militancia priísta, que exigió un juego democrático y limpio en la selección interna.
El colmo de los colmos:
La postulación de Reynaldo Escobar Pérez como candidato en el distrito urbano de Xalapa, ha rebasado el cinismo de la mano selectora.
¿Quién fue el padrino del nefasto ex secretario de Gobierno y ex procurador de Justicia del estado?
Todo apunta hacia la mano negra que mece la cuna del triste célebre ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Como también se dice que la señora Zita Pazzi Maza, candidata por el distrito de Pánuco, quien fue empujada por la influencia dominadora de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera; no hay que olvidar, que la señora Zita, se encuentra relacionada con varias indagatorias, de la SIEDO y la PGR.
La fuerza de los Herrera Borunda más temprano que tarde, van al encuentro de su destino incierto; estos destacados apellidos se encuentran enlistados, en la cacería que de un momento a otro se desatará en toda la república.
Ex gobernadores, ex senadores, ex diputados, ex presidentes municipales, ex funcionarios estatales y también funcionarios públicos que disfrutan el pinche poder, no tocarán ni baranda, el golpe de timón se encuentra al acecho.
Expedientes perfectamente sustentados, se encuentran en los escritorios de jueces no corruptos, que firmarán las órdenes de aprehensión de connotados priístas, panistas, perredistas y verdaderos pillos, que forman parte de los millonarios del nuevo y viejo cuño.
Lo grave de este asunto…
Es que Enrique Peña Nieto sabe de la conducta, de todos estos fariseos de la política de su partido.
Tan lo sabe, que en forma por demás irresponsable, nombra como su coordinador de campaña en nuestra entidad, al nefasto y corrupto mercenario Jorge Carvallo Delfín.
Ese es el político mexiquense, que aspira y quiere ser presidente de la república.
Yo le pregunto… amable lector.
¿Usted votará por el PRI?
¿O usted qué opina?

PD. Aunque también dentro del tricolor, hay personas dignas y de prestigio, que bien merecen una oportunidad ante el voto ciudadano.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA