martes, 20 de marzo de 2012

Y SIGUE LA MATA DANDO.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 21 de marzo del 2012.

Ahora fueron los cardenistas.
Cientos de hombres y mujeres, portando banderolas del Partido Cardenista, se apostaron frente a palacio de gobierno, para reclamar pronta soluciones a sus demandas.
Encabezados por Antonio Luna Andrade provocaron un congestionamiento vial, que ocasionó graves trastornos a la vida cotidiana de los xalapeños, tal como viene sucediendo con acciones de otras organizaciones sociales.
Los cardenistas reclamaban la presencia del gobernador Javier Duarte; quien para esos momentos se encontraba en la zona norte del estado.
Los enviados de palacio fueron vencidos por los manifestantes, quienes no aceptaron que un avión llevara a Antonio Luna hasta Poza Rica para hablar con el gobernador.
“Queremos que Duarte venga a dialogar con nosotros; no queremos hablar con nadie más”
Y el plantón siguió hasta tarde:
Ahora bien…ante esta protesta de los cardenistas, surgen varios interrogantes.
¿Quién maneja a Antonio Luna Andrade?
Se dice y se comenta, que desde el mismo palacio de gobierno de la oficina de un alto funcionario, se lleva a cabo este tipo de manifestaciones solo para “hacerse sentir”, ante el gobernador del estado.
Existen antecedentes que el señor Antonio Luna, tiene en el Partido Cardenista un verdadero negocio, al grado que siempre que lleva a cabo este tipo de manifestaciones, el cordobés se le ha dado todo lo que ha pedido.
Aún se recuerda la penúltima vez que el señor Luna llevó una gran manifestación hasta la Secretaría de Finanzas, en donde fue atendido y recibido por el propio Javier Duarte, quien a bordo de un helicóptero bajó y encabezó una gran caminata con el señor Luna, a quien el señor gobernador, le levantó la mano en señal de triunfo al líder cardenista.
Sobre esto:
Se comenta que para ese momento, el señor Luna había recibido la suma nada despreciable de cuarenta millones de pesos.
Si esto fue cierto…
Cabe preguntar: ¿Qué hizo Luna Andrade con ese dinero?
Porque no contento con haber recibido este apoyo económico; ahora regresa en busca de más, a eso se debe la ruidosa manifestación, que provocó el desquiciamiento de esta ciudad capital.
Sin embargo:
Como dice el refrán… no tiene la culpa el indio.
Y si eso no se termina de tajo; ahora son los cardenistas, mañana los 400 pueblos con César del Angel al frente… y quién sigue.
Porque tal parece que Duarte parece no darse cuenta, que el enemigo duerme en casa y que sus interlocutores están fallando desde el inicio de su gobierno.
¿Habrá un traidor no descubierto?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-NOTICIERO EN VIVO-
-11am Por:

http://www.lagazeta.org/

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA