lunes, 2 de abril de 2012

GRIETAS EN EL PAN.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 3 de Abril del 2012.

Doña Chepina tiene problemas:
Se ha filtrado a muy alto nivel que las cosas en el seno del comité de campaña de la candidata panista a la presidencia de la república, le provoca fuertes dolores de cabeza, la permanente desorganización interna que existe, entre sus operadores de electorales.
Roberto Gil, parece que ha perdido la confianza de la señora Vázquez Mota, después del tropezón del estadio azul, en donde la candidata se sintió perdida ante el éxodo de miles de panistas, en pleno discurso de protesta.
Y ante las encuestas doña Josefina no crece; en el último sondeo de Mitofsky bajó dos puntos y Peña sigue adelante como puntero, sin que tampoco Andrés Manuel López Obrador, aventaje en los 20 puntos en que se ha mantenido tiempo atrás.
Desde luego, que es muy temprano para echar las campanas al vuelo; sin embargo, informes de Inteligencia han dejado entrever, que desde los Pinos se está observando la posibilidad, de que los panistas cambien de candidato, si Chepina no crece y sigue con los problemas internos de su campaña.
Mientras tanto, en el búnker de la franquicia del partido tricolor, no todo es miel sobre hojuelas; en el alto mando de la cúspide de don Pedro Joaquín Coldwell, existe un serio predicamento, sobre los barruntos de tempestad, que se avizoran en el firmamento político del país, caso concreto: el anuncio permanente sobre las detenciones de connotados cuadros del PRI, que se encuentran en el filo de la navaja.
Así como también, sobre cuál será la certificación del IFE, del registro de candidatos a senadores y diputados.
Sobre este particular, aquí en Veracruz ha trascendido que tres candidatos del PRI, se encuentran amparados en un juzgado de distrito de Boca del Río, se dice que en unos días si se les concede la Suspensión Provisional de los amparos de referencia.
Si esto resultara ser cierto:
Entonces el PRI veracruzano se encuentra en aprietos, pues dichos candidatos no merecen ser candidatos y por lo tanto, ponen en riesgo las elecciones del primero de julio.
Por otra parte, el gobernador Javier Duarte se encuentra con el serio dilema, de que existen informes de que en Xalapa y Veracruz, la misma mano que meció la cuna en su derrota como candidato al gobierno; esa misma mano, se encuentra operando para que repita color y numero.
La triste realidad:
Es que el PRI en Veracruz; se encuentra en bancarrota, aunado a ello la endeble estructura que heredaron dirigencias pasadas; el panorama es desolador, sobre todo, que Enrique Peña Nieto tiene como coordinador de su campaña, a un verdadero pájaro de cuenta, del que se dice, que en los días por venir, la vida le tiene reservada una gran sorpresa.
La semana santa, será una cortina de humo, para que no se sepan muchas cosas y sobre todo, que se comenta a muy alto nivel, que los días santos, para los políticos veracruzanos no serán muy santos, pues se habla de que la “voladora” llegará por sorpresa, para el día viernes.
Cosas de la política y de los políticos.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA