miércoles, 18 de abril de 2012

LA PRUEBA DE FUEGO.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 19 de abril del 2012

El debate público entre candidatos presidenciales:
Los ojos están puestos en el abanderado del partido tricolor Enrique Peña Nieto; el día seis de mayo próximo será sin lugar a dudas, el termómetro de la capacidad política e intelectual de los tres aspirantes a la silla presidencial.
Todos los reflectores están puestos, en el joven candidato del PRI, a quien se le considera un político carente de análisis de la vida pública del país, aunado a su escasa cultura universal, misma que ha quedado ha descubierto, ante su ignorancia literaria.
El debate permitirá fijar el rumbo, que habrán de tomar las respectivas campañas electorales.
Mientras tanto:
El candidato de la Coalición “compromiso por México” Enrique Peña Nieto; ya fue acusado formalmente ante el órgano electoral del IFE, de que a estas alturas su comité de campaña, ya ha rebasado los topes de campaña, ha sido la Coalición Movimiento Ciudadano, quien presentó denuncia formal en contra del candidato tricolor.
Así como también; se destaca que Peña Nieto ha utilizado una flotilla aérea que usa el priísta, para su traslado a los actos de campaña por la república, por lo tanto Luis Videgaray coordinador de la campaña tendrá que rendir cuentas claras ante el IFE, sobre los gastos del proselitismo político tricolor.
Aunque existen instrucciones precisas por parte de la coordinación de campañas de todo el país, de que manejaran con extremo cuidado cualquier gasto que pudiera ser contabilizado por el IFE.
Pero, el asunto no solo compete al candidato presidencial, los ojos ciudadanos se preguntan de dónde salen los recursos, de los cientos de espectaculares de los candidatos a diputados y senadores, que se contemplan en grandes ciudades, en carreteras, así como también en los grandes anuncios en bardas, autobuses y taxis.
Si de verdad se lleva a cabo una cuidadosa fiscalización, tenga usted la plena seguridad, de que habrá sanciones muy fuertes en contra de la franquicia del partido tricolor, a muchos aspirantes se les ha pasado la mano.
Como también a gobernadores y presidentes municipales, que no se ha medido en apoyos desmedidos para Enrique Peña Nieto y esto, lejos de beneficiar al candidato, ahora lo pone en el ojo del huracán.
¿Ignorancia a la ley electoral?
O simplemente… importamadrismo.

DEFENSORES OFICIOSOS.

¿Quién duda que Javier Duarte de Ochoa sea el gobernador constitucional del estado?
Desde el momento que el doctor Duarte protestó ante el Congreso del Estado; los veracruzanos se dieron por enterados de que el periodo constitucional del político cordobés, daba inicio a un nuevo sexenio el primero de diciembre del 2010.
Ahora sobre el trabajo político social del gobernador Duarte, en lo que lleva al frente del gobierno, corresponde a los veracruzanos calificar su actuación.
Para qué bajarse a los lavaderos tratando de “justificar” al gobernador, con frivolidades que en nada benefician al joven mandatario. Este tipo de “defensas” solo sirve, para echarle leña a la hoguera.
Aunque el hambre es cabrona… pero, es más cabrón quien la aguante.
¿O usted qué opina?

PD. No lo pierda de vista…Reynaldo Escobar es un verdadero peligro para Xalapa.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA