miércoles, 25 de abril de 2012

PEÑA SE DESLINDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 26 de abril del 2012.

Y no podría ser de otra manera.
El candidato presidencial Enrique Peña Nieto; fue cuestionado muy seriamente, en su participación de la presentación de libro, “Futuro para todos, Acciones inmediatas para México” en donde fue seriamente cuestionado, por los escándalos de corrupción protagonizada por militantes y gobernantes del partido tricolor, subrayando de manera especial a su antecesor Arturo Montiel Rojas.
Peña Nieto tomó el toro por los cuernos:
De entrada el ex gobernador mexiquense, deslindó al PRI como institución de los actos ilegales cometidos por sus correligionarios: “Que queda claro que el PRI ha sido señalado más, a lo largo de la historia por sus errores y desaciertos. A lo largo de la historia lamentablemente los errores personales de algunos representantes del partido, han manchado la historia del instituto político al que pertenezco” manifestó.
El abanderado tricolor habló del compromiso por combatir la corrupción, en caso de ganar las elecciones del primero de julio.
Pero llegó el momento de hablar sobre Montiel de quien fue su secretario de finanzas- Peña Nieto se limitó a recordar que el expediente del ex mandatario está hoy en manos del Gobierno Federal.
Enrique Peña entra al ojo del huracán:
Ya con toda antelación se ha venido hablando en todos los círculos de la clase política, que en breve el estado de México será escenario de un escándalo político, lo que parece indicar que Arturo Montiel Rojas, será sentado en el banquillo de los acusados, aunque el mencionado expediente sobre su mandato esté en manos de la PGR.
Se dice, se especula y se comenta que Montiel forma parte de la lista de los ex mandatarios que están en el filo de la navaja, destacando de manera especial a Fidel Herrera Beltrán, Mario Marín, Ulises Ruiz, Eugenio Hernández, Humberto Moreira y Patricio Martínez.
Toda una fauna de delincuentes…algunos ya huyeron al extranjero, pensando que sus fechorías, atracos y corruptelas pasarán al olvido.
Más temprano que tarde… y para ser exactos el mes de mayo será de terror, para estos nefastos personajes que cubiertos con el manto de la impunidad y cobijados con la franquicia del partido tricolor, amasaron inmensas fortunas y que hoy, los estados que les tocó gobernar, sufren los estragos de terribles deudas públicas que tienen a sus sucesores al borde de la locura.
Todo este lodazal, debe ser motivo de enorme preocupación del candidato Enrique Peña Nieto, sobre todo, que en algunos estados…verdaderos delincuentes se ocultan bajo una candidatura a diputado federal, caso concreto en Veracruz: Reynaldo Escobar Pérez, quien en forma por demás cínica y desvergonzada habla de “honestidad y trasparencia”.
Este es tan solo el hilo de la madeja, que llevará al PRI al escándalo político, del que Peña Nieto se ha deslindado.
Esto apenas empieza.
¿O usted qué opina?

PD. Recuerde usted, el innombrable es un peligro para Xalapa.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA