miércoles, 16 de mayo de 2012

CALDERON RESPETARÁ RESULTADO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 17 de mayo del 2012.

Ya no habrá conteo rápido:
Ahora en sesión del Consejo del Instituto Federal Electoral el árbitro del proceso electoral del primero de julio anuncia: que a partir de las once de la noche del mismo día se dará a conocer, los resultados de quien resulte ganador.
Este procedimiento se llevará a cabo, después de informar al IFE los resultados de todas y cada una de las actas, de las casillas instaladas a lo largo y ancho de este país.
Por lo tanto; las famosas encuestas de salida que con antelación se han llevado a cabo, en esta vez no tendrán ninguna influencia en resultado alguno.
Esto… ha venido a poner muy nerviosas a las casas encuestadoras, sobre todo, cuando se ha filtrado que Enrique Peña, ya se perfila como el ganador de esta contienda electoral.
Mientras tanto:
En el escenario político electoral, en el estado de México, tierra del joven candidato tricolor, las cosas están seriamente complicadas en el feudo del gobernador Eruviel Ávila. Ha trascendido que sus mismos compañeros de partido, vienen realizado fracturas internas entre los sectores de la franquicia del partido tricolor.
Se habla… de que el propio Arturo Montiel, con quienes han sido sus incondicionales, han formado un bloque con quienes en el pasado formaron parte del grupo Atlacomulco, para impedir que los mexiquenses sufraguen a favor del candidato Enrique Peña Nieto.
Han salido a relucir viejos agravios, entre los grupos del estado de México, ante la decisión del candidato de llevar a su equipo de campaña, a hombres ajenos a los políticos del viejo cuño.
Pero… yendo más a fondo, hay quien dice que el propio gobernador no está del todo con el candidato Peña Nieto, ya que a estas alturas, existen fracturas muy marcadas entre los grandes grupos, que siempre han votado a favor del tricolor.
En los principales e importantes municipios del Valle de México se vislumbran tendencias hacia el partido albiceleste y en otros para la causa del partido de las izquierdas.
Grave y serio el problema del Edomex.
El día de ayer en este mismo espacio dimos a conocer, los datos duros, sobre la realidad porcentual de ambos candidatos.
En la cúspide del PRI nacional hay alarma:
Y no es para menos, Enrique Peña Nieto tiene en este momento 30 puntos; muy lejos de los que dicen las casas encuestadoras.
Estos datos están en poder de la dirigencia nacional que encabeza don Pedro Joaquín Coldwell… resultado que personal especializado contrató el PRI, para que se llevara a cabo un sondeo serio y responsable, en toda la república, pero, sobre todo en los 21 estados gobernados por el partido tricolor.
Al encender las farolas rojas; existen el nerviosismo de que Peña Nieto, no logre avanzar en estos 43 días de campaña. Si se toma en cuenta, que el PRI no ha llegado a entender que las plazas llenas… no son urnas llenas, que los grandes mítines con acarreados, estos al final de cuentas son los que nunca votan por los candidatos priístas.
En Veracruz… no cantan mal las rancheras:
El día de mañana le daré a usted información, misma que don Pedro tiene en su poder, sobre la triste realidad electoral de los 21 distritos electorales… mucho chocholeo, farsa y grandezas inexistentes.
Luego entonces, surge un interesante interrogante:
¿De dónde saldrán los dos millones de votos, ofrecidos por el gobernador Javier Duarte al candidato Enrique Peña Nieto?
Que lo averigüe Vargas:
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA