jueves, 31 de mayo de 2012

EL GOLPE DE TIMÓN.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 1 de junio del 2012.


Junio… mes de sobresaltos para la clase política de este país, este reportero le sigue los pasos muy de cerca, a todos los políticos corruptos, que se encuentran en la antesala de la prisión.
Tras el escándalo político electoral del ex gobernador tamaulipeco Tomás Yarrington; dos personajes se encuentran en la mira: Carlos Romero Deschamps y Elba Esther Gordillo.
Le cuento:
Carlos Romero Deschamps, es desde 1993 secretario general del SNTPRM, mismos que tiene en sus filas a más de 90 mil trabajadores de planta y transitorios y es considerado el sindicato más rico y poderosos de la república…solo se habla de tú con el sindicato nacional del SNTE.
Don Carlos, candidato a senador plurinominal por la franquicia del partido tricolor, recientemente fue ventaneado en una página de facebook de su hija Paulina Romero Durán, sobre las extravagancias y travesías, que se convirtieron en una fuente de críticas enderezadas hacia el líder petrolero.
Y no fue para menos:
La frivolidad de su hija afectó sin lugar a dudas, al líder petrolero que se encuentra en el ojo del huracán…se ve y se siente, su inexorable caída; lo que podría traducirse en que la historia se repetiría sobre lo que fue la caída también de Joaquín Hernández Galicia alias la Quina.
Y para no hablar de memoria veamos:
Mis fuentes siempre serias y responsables…
Inteligencia Informa:
La Procuraduría General de la República le giro la orden de presentación a señor Carlos Romero Deschamps, para abundar la averiguación previa 2020/PGR/12 por el presunto delito de peculado y compra excesivas, de Bienes Inmuebles con un costo aproximado a los 200 millones de pesos.
Los Bienes Inmuebles se encuentra a nombre de amigos cercanos, compadres y familiares del señor Romero Deschamps.
Inteligencia le siguió los pasos:
En Italia la familia Deschamps; cuenta con la franquicia del restaurante de mayor plusvalía Italians, dicha franquicia al día de hoy es a nivel mundial.
Otras más: El Hotel estilo Romano por su decorado se encuentra en la ciudad de Palermo, cuyo costo no fue revelado. Pero que se encuentra registrado en bienes de la familia.
La misma fuente escarbó:
En parís Francia, conocidas Villas de Marsella, hay acciones de un compadre del señor Romero Deschamps… la noche en dichas villas tiene un costo variable de 50 a cien mil dólares la noche, que de hecho amigos y compadres la visitan.
Para muestra dos personajes: Roberto Madrazo Pintado y Carlos Salinas de Gortari ex presidente de México… su última visita fue cuando en la ciudad de México debatieron los cuatros candidatos a la presidencia de la república.
Otras lindezas de lujos estrafalarios:
Un hijo del señor Romero cuenta con tres automóviles Ferrari, en la ciudad de México allá en la zona residencial de Polanco, dichos autos son de colección: rojo, amarillo y azul… un regalo de su padre.
El líder petrolero presume de tener también una colección de autos antiguos y poseer un Yate valuado en más de tres millones de dólares rotulado con las insignias GRUPH anclado en Miami Beach. Inteligencia se fue a fondo e investigó que es una réplica del Yate ECO del magnate televisivo Emilio Azcárraga Jean.
Un Jet propiedad de un arrendadora, que tiene con prestanombres la familia, una nave moderna de doce plazas, que utiliza el líder petrolero, para llevar a cabo sus viajes al extranjero.
Otros gustos: Relojes Audemars Piguet, que tienen un costo de más de cuarenta mil dólares. También es propietario de ranchos y lujosas propiedades en Cancún y Miami.
Don Carlos tiene en su haber el desvío de más de mil quinientos millones de pesos, que Pemex entregó al sindicato para financiar la campaña del PRI en las elecciones del año 2000. El “pemexgate” como se conoció ese escándalo, mismo que quedó impune y puso de manifiesto la forma como se dilapidaron los recursos en la paraestatal.
Deschamps… ya prepara su equipo de abogados; busco al prestigiado abogado Fernando Gómez Mont y éste se negó a llevarle el caso, a estas alturas anda en busca de otras opciones para su supuesta defensa.
La cosa se le viene en serio al sindicato petrolero:
Inteligencia llevó a cabo nueve meses de investigación e indicios; y logró descubrir que el mozo de estoques del señor Romero, el señor Ricardo Aldana, candidato a diputado federal por las siglas del PRI… el eterno tesorero del sindicato petrolero, tiene una orden de arresto 8097/PGR/10 misma que no se ha ejecutado…¿motivos?...se desconocen.
El tan anunciado golpe de timón… ya está en puerta… grandes sorpresas se esperan. El golpe sin lugar a dudas, será para el candidato del partido tricolor, por las relaciones de Enrique Peña con los personajes nefastos, que mancharon las siglas de su partido.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DÍAS VERACRUZ- 
-11 am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA