domingo, 13 de mayo de 2012

¿LA MALDICIÓN DE ATLACOMULCO?

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 14 de mayo del 2012.

Está por repetirse la historia.
La candidatura de Enrique Peña Nieto se encuentra prendida de alfileres, sus asesores lo mantienen engañado; sus números de campaña no concuerdan con la realidad política electoral que está viviendo el país.
Las casas encuestadoras son parte de más de lo mismo; la mentira, engaño y la farsa, son el complemento de que en el seno de la franquicia del partido tricolor, siguen los mismos vicios, cubiertos con el manto de la simulación.
Tal vez, Peña Nieto no sea mal candidato:
Lo grave de este asunto, es que los señores gobernadores de los estados gobernados por el PRI, se despacharon con la cuchara grande imponiendo candidatos a senadores y diputados, a personajes siniestros, que en su vida personal vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción, vinculados con negros antecedentes de asuntos que huelen a sangre y a pólvora.
El horno no está para bollos:
Existen datos duros que han borrado la sonrisa del ex gobernador del estado de México; los focos rojos se han encendido en Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas. Ciertas candidaturas a diputados federales, han puestos en riesgo el triunfo del joven candidato; los descontentos son públicos y notorios. No se trata de guerra sucia, como lo quieren hacer ver plumas mercenarias, que sienten que sus mentiras, podría ser la “tablita salvadora” de quienes están condenados, a enfrentar acusaciones y señalamientos que son del dominio público.
Lamentablemente los “amigos” de Peña Nieto; lo han traicionado ocultando la realidad de una campaña, que presagia la persecución de la leyenda del famoso grupo político de Atlacomulco.
El caso de su tío Arturo Montiel; quien fuera derrumbado de una candidatura ya “amarrada”. Sus mismos compañeros de partido y paisanos cavaron su tumba, son el ejemplo vivo de que podría repetirse la maldición gitana.
Peña desconcertado parece no entender que quienes lo rodean, son los mismos que en el pasado han fingido demencia y que ahora enfundados con la casaca roja, gritan a los cuatro vientos…Peña…Peña.
En el mismo cuartel del candidato existen fuertes enfrentamientos con los viejos dinosaurios que se resisten al verdadero cambio; aquellos que ahora se ocultan, tratando de borrar su triste pasado lleno de corrupción, robo y simulación.
El gran cinismo y la desvergüenza, está en los lemas de campañas, de quienes abanderados por el PRI buscan ansiosamente, el fuero de diputado de evadir a la justicia.
A lo lejos se escuchan tambores de guerra; se presagian barruntos de tempestad inimaginable. El firmamento político de la república, vivirá momentos trágicos, en donde destacados personajes tricolores, de nada les servirá las “defensas oficiosas” de los mercaderes de la información.
Peña regresa a tierras veracruzanas, miles de maestros se darán cita al municipio de Misantla; los Callejas mostrarán el músculo de un cacicazgo político que bajo las siglas del SNTE han conseguido todo el poder político, de quienes con el magisterio en Veracruz han sentado todo un imperio, sometiendo a los gobiernos estatales… de ese tamaño se las gasta el general Juan Nicolás Callejas.
Y… mientras Peña Nieto sigue engañado.
¿O usted qué opina?

PD. No todos los candidatos del PRI a senadores y diputados; tienen el fierro delincuencial de la corrupción. Otros… no podrán decir lo mismo. Cuestión de tiempo.

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DIAS VERACRUZ:
-11am Por:

http://www.lagazeta.org/

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA