jueves, 17 de mayo de 2012

LOS COMPROMISOS DE PEÑA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Viernes 18 de mayo del 2012.

Algo está pasando en el seno del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.
Otra vez… las metida de patas.
Y tenía que ser en el estado de Jalisco; en donde quedó de manifiesto su ignorancia literaria en la Feria del Libro de Guadalajara, en su reciente visita a Puerto Vallarta.
Tal como lo viene haciendo, en todos los lugares que visita el abanderado priísta, hace compromisos que firma bajo notario público y en esta vez no sería la excepción; en esta entidad en donde también habrá elecciones para elegir candidato a gobernador y alcaldes.
Resulta… que bajo el calor de las porras y vivas, para el candidato tricolor; Enrique Peña Nieto se lanzó al ruedo y de su ronco pecho sacó promesas y ofrecimientos de llegar a la presidencia de la república, públicamente se comprometió con sus seguidores:
“Si soy presidente de México me comprometo a construir el Libramiento de Puerto Vallarta y la Terminal Marítima para recibir tres cruceros trasatlánticos y edificar una Terminal Marítima”.
Alguien dijo… qué pendejo…
Sorprendidos sus compañeros de partido, no le daban crédito lo ahí prometido y firmado por el candidato Peña Nieto. Resulta que el libramiento tiene veinte años que fue terminado y la Terminal Marítima hace cuatro años.
¿Qué está pasando realmente en el seno de la campaña del candidato del partido tricolor?
Ya son muchos los tropiezos y metidas de patas, del ex gobernador mexiquense que aspira a ser presidente de este país. Los incidentes de campaña que son notables y censurables, en el caso concreto del estado de Coahuila, en donde el joven Enrique fue seriamente agredido por el actual gobernador Rubén Moreira.
En Punta de Lanza de este portal, dimos una información grave y temeraria; del enfrentamiento del gobernador coahuilense y Peña Nieto.
Y aunado al descontrol absoluto de los hombres cercanos al candidato; los datos duros que existen en poder del dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, de que Peña Nieto ha caído en el despeñadero de tener tan solo 30 puntos, de los 28 que lleva Andrés Manuel López Obrador y 26 de la candidata panista Josefina Vázquez Mota.
Nada que ver… con los números alegres de las casas encuestadoras y de la lisonjas mediáticas vertidas por plumas mercenarias, dedicadas al negocio de las campañas políticas y de llevar agua a su molino.
La penosa y triste realidad es que:
Luis Videgaray le vino grande esta campaña electoral; un político joven de los afectos muy personales de Enrique Peña Nieto, que perdió la dimensión del piso. Desconocedor de los recovecos y de los misterios, que se ocultan bajo la mampara de una política perversa y maquiavélica.
Hay desconcierto… se habla y se dice en radio bemba, que Peña Nieto perderá las elecciones y que el PRI fracasará en su intento de regresar a los pinos.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DIAS VERACRUZ-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com


PUNTA DE LANZA.

La detención y arraigo por cuarenta días de dos generales de la Secretaría de la Defensa Nacional; es el principio de que el gobierno de Felipe Calderón, se va a jugar el todo por el todo en este proceso electoral presidencial.
Quienes piensen que la profesora Elba Esther Gordillo se salió con la suya; viven en el error, los “beneficios” logrados por el SNTE en esta revisión laboral de este año… es el principio de que los días de la Gordillo están contados… la traición de Jonguitud Barrios podría repetirse de igual manera.
Quien traiciona una vez… traiciona siempre… lo que en esta vida se hace…aquí se paga… cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA