jueves, 7 de junio de 2012

LA CAÍDA DEL ÍDOLO.

BUENOS DÍAS VERACRUZ


David Varona Fuentes
Viernes 8 de junio del 2012.


Se repite la historia:
2000, 2006 y ahora 2012… los traidores de siempre del Partido Revolucionario Institucional, ahora, han planeado perversamente la caída de su candidato Enrique Peña Nieto.
El ex gobernador del estado de México, desde el arranque de su precampaña comenzó mal y de malas; la contratación de las famosas casas encuestadores y los servicios de connotados medios escritos, electrónicos y digitales, le vendieron el producto:
Encuestas fantasmas, elaboradas perversa y maquiavélicamente, que colocaron a Peña Nieto como puntero de la sucesión presidencial con más de 50 puntos porcentuales…muy arriba de sus contendientes.
Esto… hizo que Enrique Peña perdiera el piso y se dejó querer; sin percibir que los duros del tricolor no lo aceptaban como el abanderado en esta contienda electoral. Ignorando las redes del poder, el candidato se dejó llevar por lo que se publicaba todos los días, sobre el famoso resultado de las encuestas.
Gravísimo error del joven Enrique:
Su interlocutor de cabecera Luis Videgaray; sin experiencia sobrada en el proceso electoral presidencial, forma parte del coro griego que envuelve al candidato con un falso canto de las sirenas.
Los tropezones de Peña…
La exhibida del candidato en la Feria del Libro de Guadalajara; mostró al mundo político de este país, la ignorancia del hombre que aspira a ser presidente de la república.
Errores garrafales de sus coordinadores de campaña; han llevado al aspirante presidencial a mal entender su papel como candidato y buscando reflectores innecesarios de pronto:
Nace y crece en forma alarmante, un odio enfermizo en contra de Enrique Peña Nieto… odio que se ve y se siente, en todos los círculos políticos, económicos y sociales de este país.
Y surge un interrogante:
¿A qué se debe tanto odio en contra del candidato de la franquicia del partido tricolor?
Su visita a la sede de la Universidad Iberoamericana… derramó la gota de agua, que lo llevó a un enfrentamiento terrible de repudio y rechazo hacia la candidatura de un aspirante subido a las nubes, por un grupo de farsantes y advenedizos.
El nacimiento del grupo estudiantil Yo Soy 132, fue la estocada que lo tiene herido de muerte.
En el firmamento político de este país, cabalga el fantasma de una derrota anunciada. Ese odio que se respira alrededor del candidato, se debe únicamente sobre los personajes que rodean al abanderado tricolor: políticos que vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción y pillaje en estos últimos doce años, en donde ha gobernado el partido albiceleste.
Políticos que se convirtieron en hombres acaudalados y poderosos; rateros del erario público, que en su sed por el dinero, se aliaron con los grupos de la delincuencia organizada y el narcotráfico, que ahora tiene al país de rodillas, ante la ola de terror y violencia que ha arrojado, la escalofriante suma de más de sesenta mil muertos.
Esos nefastos personajes que ahora navegan con la piel de oveja, son candidatos a diputados federales y a senadores. Verdaderos pájaros de cuenta señalados con el índice de fuego por la inmensa e indefensa sociedad civil mexicana.
Esos “destacados cuadros del PRI” sin pudor alguno andan en busca del voto ciudadano… son los que han generado odios y rencores, que se han capsulado en contra de Enrique Peña Nieto.
Señores y señoras… ese es el odio, que ahora tiene encima Enrique Peña Nieto, quien a sabiendas de la ola de corrupción de sus compañeros de partido, no tuvo la prudencia ni el cuidado de convivir con ellos en mítines y comidas, retratándose para la foto del recuerdo.
Ahí tiene a los ex gobernadores de Tamaulipas, de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Coahuila, que se encuentran en la mira de la PGR.
Mucha porquería y cochinada, que el pueblo ya no está dispuesto a seguir aceptando.
Es por eso… que Peña Nieto lo lanzan al vacío y sin paracaídas. Las encuestas soñadoras, ya a estas alturas de nada sirven, se quedan atrás los halagos desmedidos de Televisa y sus secuaces.
Irremediablemente Peña caerá al tercer lugar; ahora las tres semanas que falta de campaña…Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, darán un cierre de infarto.
El tiempo dirá la última palabra.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO EN VIVO-
-BUENOS DIAS VERACRUZ-
11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com




PUNTA DE LANZA:


LAS LOCURAS DE FIDEL.

Fidel Herrera Beltrán viene con frecuencia a la entidad que dejó quebrado y en ruinas financieras y además, entregado a los malosos. Lo hace bajo la complicidad de las sombras de la noche. Su parada principal es la Casa de Gobierno en Xalapa donde llega a despachar y recibir incondicionales como en sus mejores tiempos cuando tenía el pinche poder en sus manos. Muchos alcaldes en funciones llamados a encontrarlo, después de escucharlo, han salido con ojos llorosos por el regaño del tío, uno de tantos ha sido el edil de Coatzacoalcos Marcos Theurel por chismes de la Marceloca. Aprovechando su estancia en tierras veracruzanas viaja al puerto jarocho para “saludar” a su preferida que mal-gobierna el primer municipio de América en tierra firme. Y para terminar su visita acude a su doctor en el fraccionamiento Reforma que le atiende las patas de gallo en su rostro.
Por cierto, en una de sus últimas consultas el especialista preguntó a Fidel teniéndolo postrado en el sillón de los masajes:
¿Y…crees que el candidato de tu partido, Peña Nieto, ganará la presidencia?
Sin abrir los ojos, en pleno goce de las finas manos del galeno, Fidel contestó:
¡No!
“Y nosotros aquí en Veracruz estamos apoyando a mi amiga Chepina”.
¿Será cierto?
Bueno, con Fidel todo es posible …

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA