domingo, 2 de septiembre de 2012

LUIS VIDEGARAY…¡¡AMPARADO!!.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 3 de septiembre del 2012.

El hombre de todas las confianzas.
El cerebro político del presidente electo Enrique Peña Nieto; se encuentra bajo los efectos de la suspensión provisional del amparo federal que le otorgó un juez federal de Cuernavaca Morelos, mismo que está indiciado bajo la Averiguación Previa PGR 4270/12, por los supuestos delitos electorales, falsificación de documentos y transacciones con recursos ilícitos.
Mientras esto se encuentra bajo el más total hermetismo; el presidente electo Enrique Peña Nieto anuncia su gira internacional, misma que al parecer se llevará a cabo después de los festejos patrios.
Fuentes de alta confiabilidad; revelaron que los viejos dirigentes de la franquicia del partido tricolor, se han reunido con el candidato electo, a quien le han dejado sentir los momentos críticos que está viviendo la política de este país, después de que el TEPJF le diera la constancia de mayoría de presidente electo de la república.
Su paisano Francisco Rojas dejó entrever:
“Nosotros los viejos conocemos y sabemos, que esto puede llegar a un estallido social” más adelante afirmó:
“Que esto es de reflexión y no de ambición”
Por lo mismo gente muy cercana al candidato, le aconseja que decline o que busque una mejor salida.
Si Luis Videgaray se encuentra indiciado por la PGR; esto le viene a complicar los planes inmediatos de Peña Nieto, sobre todo cuando está de por medio la larga transición mexicana entre la elección y la toma de protesta del nuevo Presidente.
Existen informes de primer nivel, que será hasta la primera decena del mes de noviembre, cuando entre en contacto el equipo de transición de Peña Nieto, con el gobierno del presidente Calderón.
No antes… como lo había anunciado el propio Peña Nieto.
Si ser agorero del desastre:
Estos ochenta y tantos días, para que Peña Nieto proteste como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, ante el Congreso de la Unión, serán de zozobra e incertidumbre.
Son días que generan vacíos de poder, que propician ingobernabilidad e inseguridad; que vivirán todos los mexicanos y que solo se podrá llegar a la serenidad y tranquilidad ciudadana, cuando los tiempos políticos traigan la calma requerida.
Mientras tanto… otro hombre de absoluta confianza de Peña Nieto y que fuera su operador político en la campaña presidencial, Miguel Ángel Osorio Chong, decidió abandonar el barco al ver que esto iba para largo, prefirió refugiarse en su casa de Pachuca Hgo.
Que le hizo saber a su amigo… que se retiraba, pronunciado su frase personal…”está ardiendo Troya”
Sobre el ex gobernador Hidalguense, existen informes de inteligencia, que éste daba protección a los grupos delincuenciales del Cártel del Golfo, así como también a su compadre y ex gobernador Miguel Ángel Núñez Soto, de quien dicen aumentó su fortuna personal, quien ahora camina en las céntricas calles de Nueva York.
Jesús Murillo Karam y Miguel Lerdo de Tejada, dos personajes que también forman parte del círculo cerrado de EPN, tienen en su haber interesantes episodios políticos.
Habrá que esperar, la reunión masiva del próximo día nueve en el zócalo de la ciudad de México, que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador, en donde se dice dará a conocer interesantes expedientes de connotados delincuentes del cuello blanco.
A partir de ese día… sabremos de qué color pinta el verde.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO con
DAVID VARONA FUENTES
En vivo-11:15am-

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA

El turco Miguel Ángel Yunes Linares, ha empezado a realizar funciones del nuevo Santa Claus del Partido Acción Nacional.
A sus pedigüeños dice:
-“A ver díganme que quieren ser en el 2013, diputados locales o presidentes municipales para de una buena vez anotarlos”.
Desde luego, la lista de quienes se apuntaron es larga.
Entre los aspirantes panistas del puerto de Veracruz que se anotaron con el jefe, amigo y compadre para toda la vida del subsecretario Enrique Ampudia Mello, figuran la contadora Gabriela Reva Ayón, para diputada local, José ratón Gutiérrez de Velasco, para diputado local, Sonia Colorado, para regidora, Manuel Polanco, regidor. Alonso Morelli, actual diputado federal, para alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Márquez, para alcalde de Veracruz, entre otros.
¿Qué pensarán los adversarios del turco, el Pipo Alejandro Vázquez Cuevas, Julen Rementería, Oscar Lara, Julio Saldaña?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA