lunes, 8 de octubre de 2012

RADIO BEMBA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ


David Varona Fuentes

Martes 9 de octubre del 2012.

¿Qué es Radio Bemba?

Radio Bemba es la agencia informativa más completa del mundo político de este país.

Se sintoniza en todos los lugares públicos: restaurantes, cafeterías, cantinas, peluquerías, universidades y oficinas de gobiernos federal, estatal y municipal.

No hay medio de comunicación escrito, televisivo, radiofónico y digital que no esté influenciado, por la información que se genera diariamente y a toda hora en Radio Bemba.

Esta es la agencia más influyente de información; por sus trasmisores y su confiabilidad de la importancia que entrega a sus seguidores, la nota y los datos más duros de todas las actividades, de la vida pública, académica y social de la entidad veracruzana.

En Radio Bemba se desliza información, que en otros medios no se atreven a publicar. Circunstancias que se filtran a través de quienes se convierten en informadores anónimos y atrevidos.

Los políticos y las políticas que caen en las garras de Radio Bemba; difícilmente se libran de que la sociedad se entere de situaciones, de vidas íntimas y públicas que se tienen “ocultas” y que al ser del dominio público adquieren otra connotación.

Ahora bien:

En los últimos días, se ha dejado entrever en los círculos políticos del altiplano y de este estado; la posibilidad de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se incorpore al gabinete del próximo presidente Enrique peña Nieto.

Esta información fue filtrada en Radio Bemba de la ciudad de México; y que fue retrasmitida en Radio Bemba Veracruzana; en el cuerpo de la nota se dice que Duarte dejaría el gobierno de Veracruz, ante la severa crisis económica por la que está atravesando la administración del joven mandatario.

En la supuesta partida de Duarte al altiplano, se especula la posibilidad de que el gobernador, fuera incorporado a una dirección del gabinete peñista y ante esta circunstancia, se decía que la silla del palacio de gobierno sería ocupada por el recién senador Héctor Yunes Landa.

Esto ocasionó varias y marcadas especulaciones; que de una u otra manera se convirtieron en navaja de doble filo.

Héctor Yunes Landa dice que no hay nada al respecto.

Y el gobernador dice: que él se sacó la lotería con la gubernatura del estado y que está muy a gusto y muy contento.

Más sin embargo:

Ante esta serie de especulaciones; la angustia de Javier Duarte es de no encontrar la fórmula mágica, para frenar y buscar solución al quebrantamiento financiero, que le heredara su hacedor político.

Por cierto:

Fidel estuvo en Córdoba, su presencia no fue muy bien vista en los círculos del altiplano, en donde dicen que el tío Fide y sus dos abogados de cabecera, no lo salvarán de los barruntos de tempestad que se avizoran, en el firmamento político de la república y Fidel será uno de los grandes protagonistas. Y eso no lo dice Radio Bemba, lo han revelado las fuentes de inteligencia y de muy alto nivel.

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com


PUNTA DE LAZA

El senador Héctor Yunes Landa desmintió la versión que corre a través de anónimos en el sentido de que el gobernador Javier Duarte se incorporará al gabinete federal y él asumirá la titularidad del Ejecutivo.

Expresó que el gobernador va y debe permanecer todo el sexenio y él como senador hacer lo propio, advirtió además que sabe quien es el autor de las filtraciones perversas y sucias difundidas.

“Pero yo me he dedicado profesionalmente a la política desde que era un joven, no acostumbro ese tipo de juegos sucios y perversos de filtrar información alguna”.

Resaltó que el gobernador Javier Duarte en los casi dos años que lleva la administración ha ido poniendo orden en la casa, Veracruz ha sido generador de empleos por arriba de la media nacional y tuvo el valor de firmar el acuerdo para el Veracruz-Seguro que de no hacerlo estaríamos en condiciones altamente peligrosas.

"Estoy confiado en que con Enrique Peña Nieto vamos a estar mucho mejor", dijo.

Yunes Landa comentó que forma parte de cinco comisiones presidiendo una, defendió además la bursatilizacion que no es endeudar más el estado.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA