jueves, 8 de noviembre de 2012

VA DE NUEZ…

BUENOS DÍAS VERACRUZ


David Varona Fuentes

Viernes 9 de noviembre del 2012.

Tal como estaba previsto.

El líder ferrocarrilero Víctor Flores Morales se reelige por otros seis años; frente a la presidencia del (STFRM).

De esta manera este líder charro llegaría a 23 años, frente a esa organización desde que por primera vez asumió el cargo en el año de 1995.

Víctor Flores ha sido diputado federal tres ocasiones y senador suplente; durante la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, la dirigencia nacional de este sindicato al parecer aportó 500 millones de pesos, para el proceso electoral del partido tricolor.

Su reelección estaba pactada:

La presencia en este 105 aniversario del Día del Ferrocarrilero, del secretario de Comunicaciones y Transportes Dionisio Pérez Jácome y de Alfonso Navarrete Prida coordinador de trabajo del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, habla de los compromisos de campaña con los dirigentes sindicales, del movimiento obrero de este país.

¡Compromiso cumplido!

Víctor Flores fue arropado, lo que todo parece indicar, que la famosa Reforma Laboral, solo ha sido un sueño guajiro de miles de obreros, que esperaban que sus representantes populares en la Cámara de Diputados, hicieran realidad los contenidos de los artículos 371 y 373, que se relacionan sobre la elección de líderes sindicales, así como el manejo transparente de la cuotas de los trabajadores.

Un engaño más:

Votada la Reforma Laboral por los diputados, regresa al Senado y ahí se quedará a dormir el sueño de los justos.

Está visto.

Al final de cuentas, las alianzas del PAN con las izquierdas, solo ha sido una farsa más. El partido albiceleste está pasando por su peor momento; el perder la presidencia de la república, ha dejado a los panistas en el descrédito e indiferencia, ante una sociedad hastiada de traiciones y de arreglos en lo oscurito.

Ahora, el presidente Calderón está seriamente satanizado, a escasos 21 días de entregar el poder; los periodistas que antes quemaban incienso al michoacano, ahora se le lanzan a la yugular y perversamente le cantan las golondrinas.

Los comunicadores del altiplano, de conocidos medios impresos y televisivos, tienden la alfombra roja en forma lacayuna y servil, para que haga su entrada triunfal a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

Da asco…leer y escuchar a los televisos y milenios, que buscan afanosamente congraciarse con el que será el nuevo inquilino de los Pinos.

Esa es nuestra democracia:

Los ilusos seguirán soñando, con el rostro de un nuevo PRI, que engalanan líderes de la talla de un Víctor Flores, que seguirá al frente de un sindicato que ha sido víctima de explotación por una camarilla de incondicionales, que ocultan las protestas de los verdaderos trabajadores del riel.

¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO Y ANÁLISIS POLÍTICO
De David Varona Fuentes Con
BUENOS DÍAS VERACRUZ
-EN VIVO- 11:15am
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com


PUNTA DE LANZA.

LOS MARINOS EN XALAPA.

Ha causado cierto nerviosismo, la presencia en esta ciudad capital en las principales calles del zócalo de comandos de marinos y soldados, que se desplazan frente al palacio de gobierno y en forma destacada frente al edificio que ocupa la Secretaría de Seguridad Pública, en donde a veces despacha el capitán Arturo Bermúdez Zurita.

Llama poderosamente la atención que elementos de la Marina Armada de México, se aposten a la entrada de secretaría, causando incertidumbre entre la población… la gente pregunta: ¿de qué se trata?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA