lunes, 4 de noviembre de 2013

CARTA A LA REDACCIÓN :


David:
          Le pido atentamente que sus notas periodísticas tengan sustento en la verdad y no sean producto de la rumorologia, no soy propietario del edificio ubicado en 5 de mayo y zamora, ni tampoco soy actualmente Presidente del Consejo de Empresarios, institución cúpula que consta de 32 organismos empresariales y tiene mas de 20 años de antigüedad, espero que con la misma facilidad que escribe notas sin sustento, aclare Ud la verdad de su nota ya que afecta mi nombre. Atentamente

                    Benito Requejo

CONTESTACIÓN:

Benito Requejo Gutiérrez…

He leído detenidamente tu nota aclaratoria enviada esta mañana 4 de noviembre a la redacción de www.la gazeta.org  con motivo de la columna, Buenos Días Veracruz del  viernes 1, titulada ¡¡AUNQUE USTED NO LO CREA!! Fidel Herrera Beltrán, ¿Banquero?

Seré directo:





Primero.- A todas luces es evidente que la nota te la escribió Fidel Herrera.

Segundo.- En tu escrito dices no ser propietario del edificio en mención, pero no te atreves a decirle a los veracruzanos quién es el dueño para que tu afirmación tenga sustento. Lo innegables es que dicho inmueble es propiedad del Centro Empresarial Veracruzano A.C., del cual tienes la cartera de Vicepresidente, pero realmente eres el amo y señor, nada se mueve sin tu autorización.

En notas periodísticas del domingo 4 de agosto de 2013, declaraste a diversos medios del puerto de Veracruz que “a más tardar a finales de septiembre (de 2013) sería inaugurado el edificio sede del Centro Empresarial Veracruzano A.C., que la obra de remodelación (por tratarse de un edificio histórico) tenía avance del 70 por ciento”.

Con orgullo informastes que “las instalaciones serán propias del Centro”.

Tercero.- Si el edificio es propiedad de tu organismo empresarial, ¿por qué no dices también al pueblo de Veracruz a quién se lo compraron y en cuánto?

Dices que mi nota afecta tu nombre.

Por favor, Benito, si en verdad mis notas periodistas fueran producto de la rumorología, como afirmas, tuviera material suficiente para ocuparme de tu nombre todos los días. O acaso ignoras todo lo que se comenta de ti, de tus negocios y complicidades con el PRI, partido con el cual, siendo panista, fuiste candidato a diputado local; por cierto que paliza electoral te atizó la señora Claudia Beltrami, del PAN.

También desconoces la rumorología que junto con el entonces presidente municipal Julen Rementería  y su empleado Juan Paratore, pretendiste quedarte con algunas “bodeguitas” del nuevo  mercado de pescaderías, inaugurado a finales de su trienio, considerado de grandes componendas políticas y financieras.

 En la gazeta.org hacemos periodismo verdadero.

Ya lo verás.

Finalmente:

Benito, recuerda que para hablar hay que tener la lengua larga, pero la cola corta.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA