jueves, 16 de enero de 2014

XALAPA EN LA RUINA


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 17 de enero del 2014.

                              
En trabajo de excelencia periodística la maestra Claudia Guerrero; ha puesto al descubierto con pruebas fehacientes, los latrocinios cometidos por la ex alcaldesa Elizabeth Morales García.
Las supuestas inversiones en obra pública en la capital del estado han quedado al descubierto, la forma de mediocridad, voracidad y perversidad como se llenaron los bolsillos la presidenta y sus secuaces.
Es inexplicable, que ante esta conducta de corrupción cubierta con el manto de la impunidad sea premiada con la dirigencia del partido gobernante, para llevarla al trono de la presidencia del CDE del PRI.
Sobre su abordaje con sus respetivas barbies, se tejen varias versiones que dejan con los pelos de punta.





Se habla que destacadas cofrades del mundo político del partido tricolor, se han desgarrado las vestiduras y han “recomendado” al gobernador Duarte a la señora Morales como la persona idónea para ocupar el liderazgo de un partido en agonía.
Javier Duarte perseguido por sus demonios, ya no quiere queso y en forma desganada, ha ordenado todo un montaje de mentiras de complicidad e impunidad para que sin sobre saltos la ex alcaldesa tome posesión, acompañada de otro delincuente del cuello blanco Alfredo Ferrari Saavedra ex titular de la bolsa millonaria de la Nómina de dos por ciento.
Tan mala la pinta como el colorado…no hay a cuál irle, los dos personajes son extraordinarios operadores para hacer dinero mal habido, sobre todo cuando existen pruebas irrefutables de sus conductas, como servidores públicos.
Estos son los cuadros del Nuevo PRI, del que tanto hace alarde el presidente Enrique Peña Nieto y César Camacho Quiróz, dirigente nacional del tricolor.
Y ante esta vergonzante imposición a la militancia roja, deja en la orfandad política electoral a los hombres y mujeres que aspiren a las candidaturas de las próximas diputaciones federales.
¿Con qué autoridad moral Elizabeth y don Alfredo; solicitarán que sus sectores activos voten por sus candidatos?
No hay marchas atrás.
Se ha hablado hasta el cansancio del pillaje de ambos personajes, los dos están millonarios, con fortunas inexplicables y que ahora se dicen transparentes y honestos.
Vaya cinismo.
Don Carlos Brito líder de los vivis; desesperado se encuentra operando la llegada de esta pareja infernal, sin contar desde luego con los consejos “sabios” de don Enrique Jackson flamante asesor del gobernador del estado.
Toda una cauda de vivales de la política veracruzana…que allá por el mes de marzo, la vida les hará un jugarreta inesperada.
La corrupta Elizabeth Morales y el “honesto” y “transparente” Alfredo Ferrari, habrán dejado atrás viejos reclamos de una sociedad hastiada, que espera se termine esta pesadilla.
Mientras dicen los enterados, que el gobernador Javier Duarte prepara maletas, ya lleva la segunda llamada para esta comedia.
¿O usted qué opina?

PD. Para todos aquellos y aquellas, que en tiempo y forma satanizaron al político catemaqueño Jorge Uscanga Escobar, se van a llevar la sorpresa de su vida…su nombre cobra brillo en el firmamento político del país, su cercanía con el presidente Enrique Peña Nieto ya puso nerviosos a los que se dedican hacer acertijos y adivinanzas, su regreso a tierras veracruzanas es inminente…la política es de tiempos y de ritmos, es la ciencia exacta de las circunstancias.

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ- en vivo- 11:15am-´Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

ERICK EL SOÑADOR.



El joven secretario de gobierno, parece haber entrado en una etapa de congelamiento político; en estos últimos días, la presencia de Jorge Carvallo secretario del gobernador, en actos de gran relevancia ha dejado muchas lecturas, cuando se entiende que el “operador” político del gobierno es el secretario de gobierno.
¿Qué paso?
Ha trascendido a muy alto nivel que el doctor Duarte al parecer ha recibido, cierta información que ha dejado fuera de la jugada al político isleño, se dice que se trata de algo muy delicado, al grado que el gobernador se quedó trabado.
Cosas de la política y de los políticos… 
     


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA