domingo, 2 de marzo de 2014

DUARTE ACLARA DUDAS.


BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 3 de marzo del 2014.

Poco a poco el gobernador Duarte ha emprendido establecer una política cercana a la gente con sencillez y sin arrogancia, su conferencia de prensa mañanera de cada lunes rompió con el divorcio que existía con la prensa “incomoda” y los críticos satanizados por la ex vocera Gina Domínguez.
            Ahora el periodista que quiere hablar con el mandatario lo puede hacer con toda libertad. Duarte está dispuesto a corregir errores y malos entendidos, pero, lo que debe quedar perfectamente claro, es que tampoco deben tener cabida ni aceptación los “caprichitos”, de algunos tundeteclas que se creen dueños de la verdad y que todo les parece mal.




            Si el gobernador ha decidido cambiar su imagen dejémosle que lo haga, que les dé las gracias a los malos funcionarios, que han sido señalados por actos de corrupción y mal gobierno.
            A estas alturas al doctor Duarte en su cuarto año de gobierno, sabe perfectamente quienes tienen que irse y dejar el lugar para que  nuevos rostros de la política, vengan a servir con honestidad y transparencia.
            Si el gobernador dice que su administración ha buscado el fortalecimiento de las finanzas públicas y que la jalada de la iniciativa del predial fue un invento…entonces que de una vez por todas se termine con las grillas palaciegas, con los rollos y chismes que son elaborados por quienes se han decretado ser “operadores” políticos del joven mandatario.
            La incertidumbre, zozobra y miedo debe ser desterrada del territorio veracruzanos. Que los órganos de seguridad pública, trabajen sin triunfalismos y sin arbitrariedades, la denuncia de malos funcionarios debe ser permanente y si el gobernador no ve resultados, entonces para Duarte la política no será de afectos personales.
            No la tiene fácil Javier Duarte, hay quienes todavía ven la mano negra que mece la cuna en varias acciones gubernamentales.
            Somos los medios, quienes debemos convertirnos en vigilantes permanentes y denunciar con soportes serios a quienes tienen la obligación de servir y fingen demencia, cubriéndose con el manto de la complicidad y corrupción.
            Difícil la tarea para el gobernador Duarte…pero, no imposible.
            ¿O usted qué opina?

PD. Adolfo Mota joven secretario de la SEV alista maletas, su relevo ya está en camino, incluso se habla de que ya está palomeado por el secretario don Emilio Chuayffet.


PUNTA DE LANZA.

CARNAVAL JAROCHO UN ÉXITO.

Sin lugar a duda las fiestas carnestolendas de  la ciudad y puerto de Veracruz; han sido todo un éxito, miles de turistas del país y extranjeros se han dado cita y la alegría se ve y se siente. Todo indica, que será un Carnaval de los más exitosos.
La derrama económica es cuantiosa, los hoteles, restaurantes y negocios, han sido abarrotados. Mujeres muy bellas llegaron a tierras veracruzanas.
Los desfiles de comparsas y carros alegóricos, le han dado lucidez y brillo, los participantes hombres, mujeres y niños han dado la alegría veracruzana.
Ahora le toca a la Cumbre Tajín 2014, dar los resultados esperados.
Esperemos y diremos…  

                  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA