domingo, 27 de abril de 2014

ANTORCHA Y EL PETATE DEL MUERTO.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 28 de abril del 2014.
Samuel Aguirre Ochoa ha vuelto a las andadas.
Hace unos días decidió salir de pesca en la ciudad Xalapa.
Y echó sus redes a palacio de Gobierno único lugar de buena, excelente, apetitosa  captura para vivales y falsos dirigentes sociales.


Con el modus operandi de siempre chantaje, amenaza y extorsión, que caracterizan  toda su trayectoria delictiva al frente de la facinerosa Antorcha Campesina;  Aguirre Ochoa salió a denunciar presuntos  retrasos en la entrega de obras públicas y beneficios gubernamentales a sus  agremiados.
Usó el petate del muerto para pretender espantar al gobernador Javier Duarte.
Advirtió que llevaría 10 mil seguidores a las calles xalapeñas.
Pobre Aguirre…
Como dijera el ocurrente ex gobernador Miguel Alemán Velasco:
“Solo los pendejos anuncian lo que van hacer”
Son los clásicos farsantes, de esos que viven del cuento y  el engaño, y que a diario se les observa deambulando por las oficinas públicas donde manejan  dinero del erario público.
Veamos:
Movilizar 10 mil personas de todo el estado de Veracruz no es tarea fácil.
Se requiere de cantidades millonarias.
El señor Aguirre necesitaría rentar mínimo 300 autobuses a un costo diario promedio de 3 a 4 mil pesos, es decir se gastaría un millón 200 mil pesos; más otro millón de pesos, por día de plantón en Xalapa, para agua y comida de esas 10 mil almas.
Y si no se cree…que se lo pregunten a otro farsante de la protesta del Partido Cardenista Antonio Luna.
Yo pregunto:
¿Estará dispuesto a invertir a estas alturas en que el gobierno estatal atraviesa  por una severa crisis financiera?  
Hoy que se encuentra alejado del presupuesto, que no cobra como diputado plurinominal priísta  ni su esposa Minerva Salcedo Baca como regidora del Ayuntamiento de Xalapa, es la muerte financiera para el dueño  de la franquicia Antorcha Campesina.
¿Quién no conoce en Veracruz la estela vergonzante de Samuel Aguirre Ochoa?    
 Incluso, en tiempos no lejanos  hasta se le involucró con algunos grupos criminales asentados en territorio veracruzano. Por ello causaba expectación verlo transportarse en vehículos blindados y siempre protegido por gorilas mal encarados y armados hasta los dientes.
Que no se equivoque  Samuel Aguirre y sus incitadores o asesores  perversos.
El hecho que el gobernador Duarte haya decidido, atender y escuchar a los antorchistas el sábado en el WTC de Boca del Rio, no fue sinónimo de debilidad, miedo  o temor.
Samuel Aguirre es un pájaro de cuentas con muchas cuentas pendientes con la ley.
El tiempo nos dará la razón.
¿O usted qué opina?
PD. Malos augurios para el senador Emilio Gamboa Patrón, de quien se dice a muy alto nivel, que su “desgano” ante el trabón que ha sufrido la reforma electoral en el senado, lo colocan en la antesala del antipeñismo, quien junto con su compadre Manlio Fabio Beltrones fingen demencia… ¿será que forman parte de la llevada y traída conspiración?
Cuestión de enfoque.
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ – en vivo- 11:15am Por:
PUNTA DE LANZA…
UN FIASCO…
Ha resultado ser como presidenta del CDE del PRI estatal la señora Elizabeth Morales, quien la semana pasada estuvo de “gira de trabajo” por la zona sur del estado.
Fue vergonzante su presencia en varios municipios sureños; en donde desde luego la militancia tricolor brilló por su ausencia. Fueron notorios los desaires que dirigentes municipales le hicieron.
En la región de los Tuxtlas, la ex alcaldesa fue ignorada por la clase política de la zona y fue tan pobre la asistencia a sus actitos que de plano, la señora Morales debía de renunciar por dignidad y vergüenza.
Lo malo de todo esto, que todo parece indicar que desde el círculo de poder de palacio de gobierno, a la señora Chabela se le quiere sostener hasta diciembre, si no antes la justicia federal la alcanza.
Ese es otro rollo, que en este mismo espacio comentaremos, que doña Elizabeth está prendida de alfileres, el escándalo que se le avecina, nada que ver por el peculado de la alcaldía xalapeña, lo que viene es más grave…
Desde luego, que también don Eligio Morales está en la mira, quien no podrá justificar los depósitos millonarios en bancos locales.
Toda una red de corrupción…
    


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA