jueves, 2 de octubre de 2014

¡El presidente está enfermo!


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 3 de octubre del 2014.

            Ya es un secreto a voces que gira alrededor de la inmensa mayoría de la sociedad civil.
            Las redes sociales a través de youtube, Facebook, Twitter le han dado rienda suelta a supuesta enfermedad del presidente Enrique Peña Nieto.
            En la casa presidencial de los Pinos, se guarda herméticamente el estado de salud del político mexiquense.
            Fuentes de alta confiabilidad han dejado entrever; que don Enrique es llevado bajo el  más absoluto sigilo al hospital militar, en donde al parecer es sometido a fuertes radiaciones, para poder atajar el supuesto cáncer de que es víctima el presidente de la república.
            La gente pregunta:


            ¿Qué le pasa al presidente se le ve muy bajo de peso, ojeroso y demacrado?
            Sin contar desde luego, que ya en sus intervenciones públicas, se le dificulta el hablar. Son notorios los huecos de pelo en su cabeza, ocasionados por la radiación del que es objeto.
            Esto es muy serio y grave.
            De ser ciertas las aseveraciones de que Peña Nieto está bajo una terrible enfermedad terminal; entonces más grave es estar ocultando la verdad al pueblo de México, que tiene el más elemental derecho de saber la verdad y realidad por la que está atravesando el hombre que gobierna a más de cien millones de mexicanos y mexicanas.
            El país se debate en medio de un clima de incredulidad; en el ojo del huracán está el escándalo del estado de Guerrero gobernado por el perredista Ángel Aguirre, a quien el presidente Peña dijo que esa entidad vive “un debilitamiento institucional”.
            ¿Y qué más puede decir un presidente enfermo y viviendo a su interior la peor tragedia de su vida?
            Es muy triste, que un hombre joven en toda plenitud de su vida, el destino político le haya hecho una mala jugarreta…su salud personal.
            Existen informes que el presidente Peña Nieto, durante largos meses ha buscado en países amigos, la vacuna que pudiera arrancarle el maldito cáncer, que le agobia y lo está llevando sobre el sendero peligroso de su existencia.
            En el gobierno peñista nadie quiere hablar de esto y mucho menos sus compañeros de partido. Muchos ya lo saben y están informados.
            Pero…fingen demencia ante la cruda realidad política, que tendrá que enfrentar el gobierno de la república.
            Peña…se resiste y no se da por vencido.
            ¿Luego entonces qué va a pasar?
            El mal del joven presidente camina inexorablemente, en sus ojos se denota una inmensa tristeza, el orgullo de portar la banda presidencial lo tiene de pie.
            Lucha…lucha intensamente porque todo fuera una pesadilla y saca fuerzas de flaqueza…lucha porque todo fuera una mentira.
            El tiempo inexorablemente descubre la verdad.
             ¿O usted qué opina?             
                
PD. Una santa madriza…bien vale una diputación federal…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DIAS VERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:


  PUNTA DE LANZA.

RENUNCIÓ ANTONIO NEMI.

Tal como lo dijimos en nuestra columna anterior que Juan Antonio Nemi debía definirse: Duartista o Dantista…y el cordobés se definió y entregó la estafeta de la Secretaría de Salud.
En su lugar el gobernador Javier Duarte; nombró como nuevo secretario al doctor Fernando Benítez Obeso, quien se venía desempeñando como director del Centro de Especialidades Rafael Lucio.
Ahora hay que saber qué derrotero tomará la deuda de FINAMED, cercana a los siete mil millones de pesos; así como también se verá cual será el comportamiento de los empleados y trabajadores del sector salud, que habían venido denunciando el tráfico de plazas en esa dependencia.
El doctor Benítez Obeso es un profesionista serio y una garantía, para el sector salud en donde las cosas estaban seriamente complicadas. Dicho nombramiento ha sido acertado y es un aviso, para todos aquellos que están dentro del gabinete y que sienten que tienen a dios agarrado de las orejas, que vayan poniendo sus barbas a remojar.

La sociedad veracruzana ya está cansada de tanto funcionario mentiroso y farsante; los puestos nadie los tiene comprados…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA