viernes, 31 de octubre de 2014

#VIDEONOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ -31 octubre 2014- #XALAPA #COATZACOALCOS #TIJUANA



+sinopsis

MUSSIO CÁRDENAS desde COATZACOALCOS Veracruz informa:

+Condenan diversos sector el bloqueo de las autopistas a Tabasco y Chiapas por parte del diputado Renato Tronco Gómez, que ante la pérdida de privilegios que le otorgaba el gobierno de Veracruz, retomó la demanda de atención a caminos en la zona rural y agita a los campesinos de Las Choapas.
+Ex policías de la Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Nanchital-Cosoleacaque demandan por la vía contenciosa al gobernador Javier Duarte y al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, por falta de liquidación laboral y esperan resolución final en máximo 10 días.
+Fallido levantón deja dos personas heridas en la zona residencial de mayor plusvalía en Coatzacoalcos; se trata de dos hermanos, trabajadores petroleros, que salvaron la vida milagrosamente.

MIGUEL ROJAS SALAZAR desde TIJUANA informa: 

+El Despertar de los aspirantes a diputados la madrugada de las elecciones del 2015 en B.C. O Todos Hankistas o todos kikistas.
+El PAN en Baja california tiene una propuesta feminista rumbo a las diputaciones Federales del 2015 en los Distritos I, II y VII cabecera en la capital Mexicalense

*NOTICIAS:
-1.- FALLECE JORGE SALDAÑA.
2.- Suman 20 los veracruzanos que estarán en los JCC.

3.- De acuerdo a Alberto Silva Ramos, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, como parte de los trabajos de logística de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, se ha confirmado hasta el momento la asistencia de representantes de 22 países.

4.- EN EL PANORAMA NACIONAL:
Rescatan a atletas; las secuestraron en el Ajusco.

5.- Narcoalcalde de IGUALA dejó Iguala, pero familiares siguen en nómina…

6.-Se desata Balacera durante desfile infantil en Guerrero.



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA