miércoles, 5 de noviembre de 2014

#VideoNOTICIERO #BUENOSDIASVERACRUZ -5 noviembre 2014-

#VideoNOTICIERO #BUENOSDIASVERACRUZ -5 noviembre 2014-

*SINOPSIS:

1.- LO QUE YA ES NOTICIA MUNDIAL: +Detiene PGR a la "Pareja Imperial"

2.- MIGUEL ROJAS SALAZAR desde TIJUANA BAJA CALIFORNIA:
+EL EFECTO AYOTZINAPA: Baja California la entidad más dañada por Peña Nieto con la homologación del IVA podría ser la punta de lanza para la neo insurgencia política a través de candidaturas ciudadanas en el umbral de los comicios intermedios.
+Los indicadores apuntan un desplome de imagen de Pena Nieto en Los Pinos un 80% de los Mexicanos no quiere al Presidente, este golpe silencioso enciende todas las alarmas del sistema político y se le cae el país, el efecto “ Ayotzinapa” se lleva junto al Presidente al PRI.

3.- MUSSIO CÁRDENAS desde COATZACOALCOS informa:
+Cinco heridos de bala, uno de ellos grave, en emboscada de obreros que disputan un contrato en Las Choapas. El alcalde Marco Antonio Estrada protege al líder agresor, Esteban Lendechy Córdova, quien tiene órdenes de aprehensión que ninguna autoridad judicial ejecuta. 
+Renato Tronco asegura que el diálogo con el gobierno de Veracruz ya está agotado, y que si no hay respuesta a sus peticiones, seguirán los bloqueos carreteros; en el trasfondo está la candidatura a diputado federal por Minatitlán bajo las siglas del partido de Andrés Manuel López Obrador, MORENA. 
+Alarmante ola de feminicidios en el sur de Veracruz. Cuatro casos se han dado en Coatzacoalcos y tres en Las Choapas, así como decenas de mujeres asesinadas por el crimen organizado.

4.-SIGUIENDO CON EL CASO DELA CAPTURA DE LA PAREJA IMPERIAL…
Autoridades federales difundieron -a través de algunos medios, como Televisa-, las imágenes de la captura del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa, en una casa ubicada en la calle Cedro 50, en Iztapalapa.


5.-EN ESTE MISMO TENOR…
Al referirse a la aprehensión del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez y de su esposa, María de los Angeles Pineda, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que esta detención contribuya, de manera decisiva.

6.-Sin acuerdos, en primera mesa de diálogo entre estudiantes del IPN y la SEP

7.-EN EL PANORAMA INTERNACIONAL: 
Republicanos dan golpe político a Obama y demócratas; ganan mayoría en Senado

8.-¿EL CASO AYOTZINAPA ESTÁ llegando a su final?... Lo cierto es que la detención de la pareja imperial, podría no ser conclusiva; pues la “esperanza” RECAE en los resultados de los peritos argentinos.. Pero 
¿Quiénes son los peritos argentinos?

9.-CLIMA:Activa PC Alerta Gris preventiva por el Frente Frío 10; traerá lluvias y fuerte viento.

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA