lunes, 8 de diciembre de 2014

#videoNOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ- 8 diciembre 2014-

*SINOPSIS:

+MIGUEL ROJAS desde Tijuana nos informa:

-Sin margen de error....EPN a prueba de superar el caso Ayotzinapa o sucumbir ante la comunidad extranjera, difícil cierre de año exigiendo su renuncia...
-Tijuana envió mas señales de protesta el sábado con manifestaciones en Glorieta Cuauhtémoc influenciada por la comunidad hispanoparlante de la Unión Americana.

+Mussio Cárdenas desde Coatzacoalcosnos informa:

-Ecologistas y diversos sectores de la sociedad aseguran que el agua que suministra el ayuntamiento de Coatzacoalcos para aliviar la falta de líquido tras el cierre de la presa Yuribia, está contaminada, y exigen a CONAGUA intervenir.
- Periódico Presencia, de Las Choapas, ratifica denuncia penal federal por actos de intimidación, difamación e intentos de allanamiento a sus instalaciones.
- Padres de familia de la escuela CBTIS 113, en Las Choapas, se niegan a pagar cuotas de inscripción amparados en la reforma educativa. Lo hacen a manera de presión para que la SEP acabe con la mafia sindical que protege Juan Nicolás Callejas Arroyo y que sean depuestas las lideresas sindicales, Themis y Soledad Cobos, quienes tienen el control de la institución.

*NOTICIAS:

1.- ESTE DOMINGO:Confirma el procurador Murillo Karam lo que ya era del dominio público desde el sábado: la identificación del normalista Alexander Mora Venancio.
2.-EN TANTO los padres de normalistas PIDEN seguir buscando a los demás 42 .
3.-EN OTRA INFORMACIÓN :
Hoy, Veracruz abre sus puertas para recibir la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y en este marco, dar paso al X Encuentro Empresarial Iberoamericano.

4.-EN ESTE MISMO TENOR : México, nación competitiva, confiable y atractiva para el desarrollo de negocios.



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA