domingo, 19 de junio de 2016

LA NUEVA MORAL DEL PEJE.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 20 de junio del 2016

Primera parte de dos.
Seguimos en este espacio con reportajes de investigación política, poniendo al descubierto la realidad social con la que se desenvuelven los personajes protagonistas, de la realidad política de este país.
Este trabajo se llevó el tiempo suficiente, por tratarse de un político controvertido en las esferas del gobierno de la república.
Las fuentes consultadas son de alta confiabilidad y que tienen acceso a niveles de credibilidad.
Empezamos:
Andrés Manuel López Obrador líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, se ha enfrentado a su nueva moralidad.
¿Por qué se dice esto?


En una reunión de amigos: Ricardo Monrreal y Martí Batres, Andrés Manuel confesó que desde niño, siempre soñó jugar beisbol en las Grandes Ligas, es por ello que fuentes de inteligencia, ha dejado entrever que al tabasqueño se le ve muy seguido en San Diego California, en el estadio de beisbol de los Padres de San Diego; en donde Obrador cuenta con un palco triple “A” con catorce asientos y a todo lujo.
El costo de este palco, con asientos confortables oscila en 500 mil dólares y cuando no lo ocupan tiene la ventaja de rentarlo a los aficionados. Dicho palco fue registrado bajo el nombre de su hijo mayor Andrés.
En uno de sus tantos sueños Andrés Manuel soñó con Italia; por ello en Niza cuenta con tres amplios departamentos, con un valor de 20 a 25 millones de dólares cada uno. Fuentes de Inteligencia lo han venido estudiando, desde que fue en aquel entonces Jefe del Departamento del Distrito Federal hoy Ciudad de México, es por ello que para viajar renta avión privado y en algunas veces viaja en vuelos comerciales.
Desde las afueras de las terrazas de Niza, se puede disfrutar una bella panorámica al Club de Yates de los magnates del mundo, que anclan en ese lugar.
Andrés no se animó a comprar un Yate porque no sabe nadar, pero para la familia ha rentado para disfrutar las aguas de esos parajes turísticos.
El líder de Morena está rodeado de mafiosos: Ricardo Monrreal quien en la campaña política electoral de su hermano, gastó más de 1500 millones de pesos de su peculio como Delegado de la Cuauhtémoc; aun así no pudieron ganar Zacatecas su tierra natal.
Martí Batres se maneja con cautela, la misma fuente informa, que él es corredor de Bienes Raíces de Monrreal y Asociados, de ahí los dos comienzan hacer negocios al amparo del poder.
Quien está enfrentado con él secretario de Educación Aurelio Nuño, es Ricardo Monrreal. Andrés Manuel hace lo que Monrreal dice ; es por ello que el conflicto magisterial es una bomba de tiempo y desesperación para Aurelio Nuño, a quien el propio presidente Peña Nieto le ha pedido su renuncia y éste le habla al oído: “Yo puedo no quiero regresar con Eruviel”.
En la dependencia donde es titular Nuño, nunca se encuentra el secretario solo hay dos que tres jovencitos que se dicen sus asesores.
Después de aquel trauma vergonzante que le hizo pasar su mentor Emilio Chuayffet, quien lo corriera de su casa con la advertencia: “Esa Reforma Educativa nació muerta”.
Nuño es un huérfano político, al igual que cuentan los celos de otro que no ve la suya Luis Videgaray, es un pleito que ha llegado a un desorden total.
El fracaso del partido en el poder, es un anuncio que el declive ha comenzado…pero de que Aurelio Nuño se va…se va.
Este trabajo periodístico, se ha dividido en dos partes, reservamos los datos duros de AMLO, Monrreal y Batres.
En la inteligencia, de que con toda seriedad este reportero se avocó de ir hasta el fondo, sin inventos, mentiras o falsedades, reservando a los aludidos al derecho de réplica.
¿O usted qué opina?       

  PD. Encuentro ríspido en la ciudad de México, del gobernador Javier Duarte y el presidente Enrique Peña Nieto…ya veremos los resultados en los próximos días en que el mexiquense venga a tierras veracruzanas; al Complejo Industrial de la Cangrejera en la zona sur del estado…

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:


PUNTA DE LANZA…

¡SE LES CAYÓ LA CHICHI!

Los partidos Cardenista y Alternativa Veracruzana, han perdido su registro político en  Veracruz.
Son dos de los cinco partidos que desaparecen en Veracruz al no alcanzar el mínimo 3 por ciento de la votación pasada.
 PT, PES y MC, conservan registro por ser partidos nacionales, aunque tendrán que volver a empezar en el estado.
AVE y PC ya no podrán participar en el siguiente  proceso electoral de 2017 en Veracruz donde se renovarán las 212 presidencias municipales.
El OPLE Veracruz los ha borrado de su nómina de prerrogativas.
Adiós dinero fácil para los falsos demócratas Antonio Luna, del Partido Cardenista, y Alfredo Tress Jiménez, de Alternativa Veracruzana. Juntos se embolsaban alrededor de 300 mil pesos mensuales provenientes de órgano electoral por concepto de financiamiento político.
Más los millones extras que recibían del PRI-Gobierno en cada proceso electoral local, para que sirvieran de esquiroles al Partido Revolucionario Institucional.
 Los vividores Antonio Luna y Alfredo Tress, lloran como magdalenas. 
Nos cuentan que andan inconsolables dejando moco por todos lados.
No es para menos.
Se les acabó la ubre que los amantaba desde hace varios años.
El gobierno de Javier Duarte los inventó. 
Y el propio Javier Duarte los desaparece al arrastrarlos hacia el odio y hartazgo social de la gente a todo lo que huela a PRI.
En las pasadas elecciones locales, la ciudadanía dijo basta de PRI y también de partidos paleros al servicio del tricolor.
Antes del anuncio oficial de la desaparición de PC y AVE, sus dueños lloriqueaban en Casa  Veracruz suplicando, implorando perdón al fracaso del 5 de junio. Rogaban por un telefonazo que hiciera “magia” en el OPLE y los salvara del infierno.
No hubo tal llamada. El huésped principal anda más preocupado por salvarse él y sus cómplices que meter las manos al fuego por intereses ajenos.
El diputado local Francisco Garrido, ex militante de AVE, se muere de risa al ver la desgracia política de su ex jefe y ex amigo, Alfredo Tress, quien presumía y alardeaba que la salida del legislador no afectaría  su organización.
Palo dado.
El AVE de rapiña perdió el vuelo y terminó estrellada. Ni los 13 alcaldes en funciones afiliados, lo salvaron del desprecio popular.
Por su parte, el PC  tenía aire artificial. Ni campesinos, ni obreros, ni amas de casa, formaban parte del membrete de Antonio Luna, quien de paso pierde los sueños guajiros de cobrar 120 mil pesos por calentar una curul en la siguiente Legislatura.  
¿Y ahora de dónde mamarán Antonio y Alfredo…?
Porque la chiche ya se las quitaron.
Ahora viene la farsa del juego de Juan Pirulero…

  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pendejada! No le da pena? En serio, es una reverenda tontería lo que escribe. No se da cuenta?

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA